LCDLF: Nacho Casano termina amistad con Niurka Marcos y la elimina de su Instagram

Tal parece que la alianza de los famosos no pudo seguir fuera del reality show.

Las polémicas más grandes que hubo dentro de la última temporada de La Casa de los Famosos eran aquellas que solían ser protagonizadas por los integrantes del cuarto azul, pues los famosos que dormían en dicha habitación contaban con las estrategias más fuertes.

Durante varias semanas, dichos participantes lograron tomar fuerza en el reality show. Sin embargo, poco a poco se fue desvaneciendo luego de que Niurka Marcos fuera eliminada.

A pesar de que muchos creían que la amistad de los participantes de La Casa de los Famosos seguiría fuera de cámaras, tal parece que eso no será posible y cada vez más dejan en evidencia que han preferido poner distancia.

Se acabó la amistad entre Nacho Casano y Niurka Marcos

La amistad que había entre la cubana y el argentino comenzó a romperse luego de que Niurka arremetiera en contra de la novia de Casano, Daniella Navarro, en repetidas ocasiones.

Además, la famosa vedette aseguró que fue ella quien integró a Nacho dentro de la casa debido a que este no hacía click con el resto de los integrantes, pero decidió traicionarlos cuando optó por la venezolana.

Luego de que Niurka Marcos confesara que Nacho y Daniella mantienen una relación tóxica, el actor decidió dejarle en claro que su amistad había terminado y dejó de seguirla en redes sociales. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar