Gala Montes abandona ‘La Isla’ por problemas de ansiedad: La producción del reality la acusa de tener “malos tratos”

Además la famosa protagonizara una telenovela en Televisa. 

La actriz Gala Montes sorprendió a sus seguidores al anunciar que renunciaba a su participación en el reality show ‘La Isla’, que se transmite por TV Azteca, debido a que sufría de una profunda ansiedad que necesitaba atender.

Sin embargo, al poco tiempo se reveló que la joven de 22 años había sido elegida por Televisa para protagonizar la nueva versión de ‘Juana, la virgen’, una exitosa telenovela venezolana que tendrá como coprotagonista a Irina Baeva.

A pesar de haber abandonado ‘La Isla’, Gala Montes siguió grabando promocionales para el programa y asistiendo a los programas de entrevistas de la televisora del Ajusco, lo que generó confusión entre el público.

Pero no todo fue color de rosa para la actriz, pues según el periodista Gabriel Cuevas, quien también participó en el reality, la producción se quejó de los malos tratos que recibió de Gala Montes durante su estancia en el programa.

Cuevas comentó en el programa de Fórmula Espectacular que Gala Montes tenía cambios de humor muy groseros y agresivos con la gente de producción, y que algunos de sus compañeros le reclamaban que respetara su trabajo.

Gala sufrió una crisis de ansiedad 

El periodista dijo que para la producción fue complicado trabajar con Gala Montes, a pesar de que fue una de las mejor pagadas del programa.

Gala Montes explicó a sus compañeros y al conductor Juan Carlos Lukini que estaba atravesando una crisis de ansiedad que le impedía concentrarse en las pruebas, por lo que prefería retirarse para cuidar su salud mental.

“Me quiero ir, llegué a mi límite”, dijo la actriz, quien agradeció haber formado parte del proyecto en el que aseguró que la experiencia había sido enriquecedora para ella.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar