Yusef Farah está con el corazón deshecho por la eliminación de Viridiana

Yusef Farah le cumpliría a Viridiana una romántica promesa.

El ritmo de Survivor México parece acelerarse, y la fusión de las tribus amenaza a los competidores con llevarlos a la recta final, la cual cada vez está más cerca. Los equipos, en este punto del show, se encuentran bastante fragmentados, y es Yusef quien representaría el corte entre los eslabones de los participantes. 

Yusef Farah, uno de los individuos más polémicos que Survivor ha tenido, le ha declarado la guerra a su propia tribu por una razón en particular: haber eliminado a Viridiana, competidora con quien mantenía una relación romántica.

Yusef Farah y Viridiana.

Yusef Farah, entristecido, le cumple una promesa a Viridiana.

La conexión entre Yusef y Viridiana fue un tema que los demás participantes discutieron bastante, pues algunos de ellos consideran que a pesar de lo fuerte, inteligente y capaz que es Viridiana, se dejaba manipular por lo que Yusef deseaba, y es que él se imponía ante ella en los momentos que así lo requería.

Yusef Farah preparando la fogata que le dedicó a Viridiana.

Sin embargo, Yusef, ante la cámara, cumple una romántica promesa que le había hecho a Viridiana cuando ella todavía seguía en la competencia.

“Me quedo con las últimas palabras de Viri. Me dijo ‘llega a la final por mí; pelea, lucha, no te dejes’ [...]. Le prometí a Viri que el día de hoy le iba a tener una sorpresa cuando llegáramos del juego de extinción, y se me ocurrió en la mañana hacerle una celebración con una fogata gigante, donde pudiéramos bailar, donde pudiéramos cantar, donde pudiéramos cenar juntos, pero pues Viri ya no está; aún así decidí hacer esa fogata dedicándosela por lo que Viri representa en mí” declara Yusef Farah. 

No obstante, se ha compartido recientemente que Cathe ya ha caído en los encantos de Viri, lo cual indica que probablemente el exatleta se consiga otro romance muy pronto. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar