Después de haber trabajado poco más de una década con Telemundo, Adamari López se despide de esta cadena televisiva.
De último minuto, diversos medios de comunicación han confirmado la partida de la conductora y actriz Adamari López de Telemundo, casa productora que le abrió sus puertas hace 11 años.
A pesar de que se ha compartido que tal resolución fue llevada a cabo por Adamari en mutuo acuerdo con los ejecutivos de Telemundo, todo parece indicar que a ella también le tomó por sorpresa, pues después de haber finalizado el programa de este día, jueves 6 de abril, fue llamada por recursos humanos en donde le dieron la mala noticia de que tenía que dejar Telemundo.
¿Qué fue lo que pasó?
A pesar de que el contrato de Adamari con Telemundo y Hoy Día tenía que ser renovado hasta junio, una fuerza externa impulsó el despido de esta alegre y carismática conductora, lo cual ha generado la sorpresa de muchos de sus seguidores.
Sin embargo, hay que resaltar que la llegada de Sandra Smester a Telemundo ha traído consigo una serie de cambios que no han sido del agrado de la mayoría de su audiencia. Uno de ellos fue la renovación total de su matutino, el programa Hoy Día (antes titulado Un Nuevo Día), así como una serie de ajustes en su gran éxito La Casa de los Famosos.
Gran parte de la información recabada fue compartida por la periodista de espectáculos Mandy Firdmann, quien confirmó que Adamari López dejará su rol como presentadora de Hoy Día y que, de igual forma, partirá de Telemundo.
“Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella de dejar su rol como presentadora de Hoy Día. Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía” se expresó en un comunicado.
Hasa ahora, Adamari no ha emitido ninguna declaración al respecto, y todavía existe la duda en si podrá despedirse de su público en la próxima transmisión de Hoy Día.