Recuerdan vídeo de Jenni Rivera despidiéndose de sus fans a 10 años de su muerte

La cantante ofreció su último concierto en la Arena Monterrey antes de su muerte.

Una de las muertes que más han impactado al mundo del espectáculo fue la de Jenni Rivera debido a que ha estado rodeada de misterio y diversas teorías que apuntan a que la cantante fue asesinada, así como que su accidente habría sido planeado.

Este 9 de diciembre del 2022 se conmemora su décimo aniversario luctuoso, por lo que las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes de los fans de Rivera para recordar su memoria y legado en la música.

Por su parte, los familiares y amigos cercanos de quien siempre será recordada como la Diva de la Banda también postearon diversos mensajes en su honor, así como diversas imágenes inéditas de la artista.

Así se despidió Jenni Rivera de sus fans en su último concierto

La noche del 9 de diciembre del 2012, Jenni Rivera ofreció su último concierto en la Arena Monterrey y contó con la presencia de más de 17 mil personas. De acuerdo con la logística de su agenda al día siguiente estaría en la Ciudad de México para grabar La Voz México.

En redes sociales resurgió un vídeo en el que se ve a la hermana de Lupillo Rivera caminando sobre el escenario y lanzando besos al aire para sus fans, quienes aplaudían emocionados viendo a la cantante.

"Jenni Rivera hace 10 años despidiéndose de los fanáticos que vinieron a verla actuar en Monterrey. Se bajó del escenario exactamente a las 12:48 am. —9 de diciembre de 2012", escribió la cuenta @throwbackJenni en memoria de su aniversario luctuoso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar