¿Sergio Mayer es, en realidad, el protegido de la producción? Esta es la irrefutable prueba de que Sergio ha estado viendo a su familia en el confesionario.
La televisión mexicana ha sido testigo de un fenómeno sin precedentes con el reality show La Casa de los Famosos México, versión de Televisa, que ha cautivado a la audiencia con sus intrigas y conflictos entre celebridades. Los habitantes que conforman la primera generación del programa han sabido cómo mantener entretenidos a los televidentes, generando una increíble popularidad que se refleja en los altos índices de rating obtenidos.
El innovador formato del programa consiste en encerrar a un grupo de famosos que, a primera vista, no tienen nada en común y no se conocen entre sí. El objetivo es crear un ambiente propicio para que surjan conflictos y problemáticas, manteniendo así al público pegado a sus pantallas.
Las reglas son sencillas: está prohibida la agresión física, el acceso a entretenimiento externo como libros, música, videojuegos, y también está prohibidísimo tener contacto con el mundo exterior (sin celulares, computadoras o tablets). Además de, por supuesto, no caer en complot (es decir: no ponerse de acuerdo con demás habitantes para darles puntos a otros en las nominaciones).
Uno de los aspectos que ha mantenido la atención del público es la posibilidad de contacto con el exterior, aunque es sumamente restringido. Durante galas especiales, algunos de los habitantes tienen la oportunidad de ver a sus familiares, pero estos eventos se llevan a cabo únicamente ante las cámaras.
¡La producción le enseña contenido a escondidas a Sergio Mayer!
Sin embargo, la noche del lunes 17 de julio, el famoso Sergio Mayer llamó la atención de todos los seguidores del programa al asegurar que había entrado al confesionario y vio un vídeo de sus hijas. Esto contrasta con la situación vivida por Poncho de Nigris, quien recibió la visita de su hijo, Ponchito, de manera pública y transmitido en una gala estelar, ya que todo lo que pasa en el confesionario fuera de las galas es privado y está fuera de la vista del público en ViX.
«Me enseñaron unos vídeos de mis hijas», les dijo Sergio a sus compañeros.
La pregunta que ha inundado las redes sociales es si se ha estado permitiendo a Sergio ver vídeos de su familia en secreto desde hace tiempo, y si esto representa una ventaja injusta sobre sus compañeros. Los internautas están haciendo escuchar su voz, exigiendo que la producción sea transparente y no oculte información que afecte la equidad del juego.
El revuelo generado por estas revelaciones ha elevado aún más la popularidad del programa, con los televidentes ávidos por conocer cómo se resolverá esta situación y si la producción responderá a las demandas de transparencia de la audiencia.