Gran Hermano: Juliana recibe dura sanción tras filtrar información del exterior

La joven regresó a la casa gracias a los votos de sus compañeros

La dinámica de repechaje ha dado mucho de qué hablar dentro de la casa de Gran Hermano, pues a pesar de que en un principio varios de los participantes se mostraron renuentes, este jueves decidieron cuál de sus excompañeros debería regresar, por lo que eligieron a Juliana.

Sin embargo, el reingreso de la joven argentina se ha visto opacada por una fuerte controversia y sanciones en su contra, pues a pocas horas de volver, ya habría violado en repetidas ocasiones una de las reglas más importantes del reality show, por lo que la producción decidió un fuerte castigo.

¿Qué pasará con Juliana dentro de Gran Hermano?

Durante la gala de este viernes, el conductor Santiago del Moro anunció que se abrirá el sobre rojo debido a que las reglas dentro de la casa fueron violadas, y explicó la importancia de no compartir información del exterior con los habitantes que aún permanecen dentro sin comunicación.

Inauguramos el sobre rojo (...) rojo porque se han roto reglas que son muy delicadas para la casa y va a hacer sanción porque pasó anoche algo grave. Se le aclaró que nunca debe llevar cosas del afuera adentro”, comentó el presentador.

Posteriormente se mostró que Juliana habló sobre cómo el público podía verlos durante las transmisiones, así como el tipo de contenido que comparte la producción en los 24/7. También compartió sobre qué Moro ama y extraña a Alexis, y de cómo fue que Gran Hermano decidió anular el voto de Coti cuando recibió una pelota del exterior.

Con respecto a la sanción, del Moro anunció que recibirá tres castigos: una de ellas es que no podrá participar en la siguiente prueba del líder, estará nominada y no podrá nominar a ninguno de sus compañeros el siguiente miércoles, lo que la pone en la situación de que tenga que dejar la casa próximamente.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar