El cuarto Tierra no es el único que está pasando por crisis en La Casa de los Famosos, pues tal parece que el cuarto Agua está a punto de dividirse.
Uno de los aspectos más interesantes del experimento que resulta ser La Casa de los Famosos es cómo los comportamientos de cada uno de los habitantes cambia dependiendo de las amenazas que proyectan a futuro.
Es habitual que los equipos que se formen (naciendo de la necesidad primaria de defenderse) a la larga, sufran de ciertos inconvenientes que afecten significativamente la convivencia dentro de La Casa.
Todo parece indicar que el equipo que más estable y tranquilo había estado, el cual corresponde al cuarto Agua (cuyos integrantes son Paty Navidad, Raúl García, Dania Méndez, Arturo Carmona, José Rodríguez, Pepe Gámez y Juan Rivera) están sufriendo por una etapa de inestabilidad por culpa de un habitante que se ha convertido en el común denominador de todos los escándalos: Rey Grupero.
¿Qué ha estado pasando con Dania Méndez y Paty Navidad?
Desde hace un par de semanas, una de las cosas que más han disfrutado los televidentes es la linda amistad que surgió entre Paty Navidad y Dania Méndez. Esta alianza nació del caos, cuando Rey Grupero se había afanado en hostigar y molestar a Paty hasta el cansancio.
Ahora, después de que Paty Navidad haya decidido perdonar a Rey Grupero para luego convivir con él como si fueran amigos, la situación entre la actriz y sus viejos amigos, Raúl García y Dania, está pasando por una fuerte crisis.
Es por este motivo que los ánimos entre estos tres habitantes del cuarto Agua están un poco alterados, por lo que la tensión ha generado que Paty perciba que Dania ya se posicionó en su contra.
De hecho, el día de ayer, domingo 19 de febrero, Paty les pidió Nutella a José y Dania, pero luego se arrepintió porque, a su parecer, Dania le había hecho caras feas.
A pesar de los intentos de José, Diego y Dania de que Paty entendiera que nadie le hizo fea cara, la actriz se mantuvo firme en su postura y no quiso tomar del chocolate.
De esta situación, Dania quedó bastante dolida, e incluso compartió que Paty dijo que el cuarto Agua ya estaba fragmentado.