Descubre a quién eligió Rey Grupero para que lo acompañara en la lujosa suite.
El pasado miércoles 18 de enero, el exparticipante de Exatlón México, Aristeo Cázares, fue tocado por la suerte al convertirse en el primer líder de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.
El puesto de líder en este interesante reality show lleno de escándalos, estrategias y amoríos, es uno de los más importantes, pues además de disfrutar del máximo privilegio de ser inmune en las próximas nominaciones, se cuenta con el derecho de descansar en la lujosa suite en la que se puede invitar a cualquier habitante de la casa.
Esta fue la celebridad que tuvo la suerte de convertirse en el segundo líder de La Casa de los Famosos.
El día de hoy, martes 24 de enero, después de haber transcurrido una semana entera de esta tercera temporada, las celebridades se divirtieron bastante en el segundo reto que obtuvo como resultado a dos finalistas que tienen la oportunidad de ganarse el liderazgo.
El juego consistió en reventar un globo al azar que incluía un código secreto que, al ingresar en una computadora, se revelaba si era una serie ganadora o no. Los dos finalistas que tuvieron gran suerte fueron Paty Navidad y Rey Grupero.
Media hora antes de que se acabara la gala de asignación de liderazgo, Paty Navidad y Rey Grupero se enfrentaron en el mismo reto para ver quién de los dos obtenía el gran privilegio de convertirse en el segundo líder.
Estas dos celebridades intentaron con todos los globos hasta que quedaron dos, por lo que la tensión se propagó en el patio de la famosa casa. Y para el pesar de los fans de Paty Navidad, Rey Grupero encontró el código ganador, convirtiéndose oficialmente en el segundo líder de esta tercera temporada.
Y como es habitual en él, Rey Grupero provocó un gran alboroto al dar sus razones que lo guiaron a elegir a su invitado de la suite, pues primero hizo pensar a todos que se llevaría a Aylín Mujica, pero al final reveló que se llevaría al apuesto Arturo Carmona.