Los votos de cuatro polémicos participantes quedaron totalmente anulados tras haberlos cantado previo a la noche de nominación.
Como cada miércoles, los participantes de La Casa de los Famosos México pasaron al confesionario para revelarle a La Jefa por quién de sus compañeros votarían en contra con la esperanza de que sea el siguiente expulsado. Sin embargo, no se percataron de que algunos votos fueron totalmente anulados.
Y es que recordemos que una de las reglas más importantes del reality show prohíbe los complots, algo que fue detectado por la autoridad máxima del programa en los últimos días, por lo que decidió que dichos votos quedaran sin validez.
Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Ferka y Paul Stanley fueron captados por las cámaras de la casa planeando votar en contra de los habitantes de sus cuartos contrarios, por lo que a la hora de pasar al confesionario y confirmar el complot, La Jefa no contabilizó sus votos.
¡Así quedó la nueva tabla de nominados!
Tal parece que la unión del cuarto Infierno ha rendido sus frutos, pues en esta ocasión son tres integrantes del cuarto Cielo cuya permanencia en La Casa de los Famosos México depende solamente de los votos del público.
Ferka, Raquel, Nicola y Bárbara Torres conforman la tabla de nominados, y por quienes la audiencia tendrá la oportunidad de votar y salvarlos solo durante las pregalas y las galas durante los siguientes días.
.
Sin embargo, las cosas pueden cambiar dentro de la casa más famosa de México, pues uno de los beneficios de Apio Quijano y Emilio Osorio al ser líderes semanales es que tendrán la oportunidad de salvar a uno de los nominados, pero anteriormente aseguraron que beneficiarían a alguien de su propio equipo, en este caso, a Nicola.