La broma de Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos México’ no fue del agrado de Bárbara Torres.
En tan solo tres días de emisión, La Casa de los Famosos México ha dejado claro que su grupo de celebridades está dispuesto a ofrecer un contenido divertido para los fanáticos de este programa de telerrealidad.
Esto ha llevado a las comparaciones con la versión de Telemundo, en la que los participantes se caracterizaron por ser más comedidos frente a las cámaras. Sin embargo, con la modalidad sin censura, la primera temporada de La Casa de los Famosos México ha brindado al público exactamente lo que pedía a gritos: salseo, conversaciones polémicas y confesiones impactantes.
Una de las participantes que ha dado mucho de qué hablar desde su llegada es Wendy Guevara, una influencer que se hizo famosa hace un par de años después de que se volviera viral un video en el que ella y su amiga Paola Suárez, con un increíble sentido del humor, documentaron cómo unos hombres las habían dejado abandonadas en un lote baldío mientras gritaban "¡estamos perdidas!".
Wendy ha ganado gradualmente una gran fama en las redes sociales y ha mantenido una constante comunicación con sus seguidores a través de transmisiones en vivo diarias.
Así fue cómo Wendy Guevara mostró sus pechos en el 24/7.
Hoy, martes 6 de junio, antes de la gala transmitida por el Canal 5, Wendy y los demás participantes se encontraban en el cuarto infierno, discutiendo diversos temas. De repente, Wendy expresó su deseo de mostrar sus pechos jugando con los espejos que se encuentran en la habitación, pero con la incertidumbre de si el equipo de producción los podría ver desde el otro lado.
Sin previo aviso, Wendy decidió sorprender a todos bajándose la blusa y dejando al descubierto sus pechos. Todos los presentes soltaron carcajadas, excepto Bárbara Torres.
Bárbara expresó de inmediato su descontento, argumentando que podría haber niños viendo la transmisión, ya que, según ella, La Casa de los Famosos México era un programa familiar. Sin embargo, Sergio Mayer y Poncho de Nigris salieron en defensa de Wendy y contradijeron a Bárbara. Incluso Mayer hizo una clara comparación: el programa Hoy sí es familiar, pero La Casa de los Famosos México no lo es.
Por su parte, Wendy reafirmó que el programa es sin censura y que obviamente ningún niño debería estar viéndolo. Estos eventos generaron diversas reacciones en las redes sociales, la mayoría de las cuales se mostraron en contra de Bárbara. Desde el anuncio del programa, las transmisiones en VIX ya habían advertido sobre la restricción de edad.