Después de 98 días de confinamiento, Madison Anderson se convierte en la indiscutible ganadora de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.
El día de hoy, lunes 24 de abril, se llevó a cabo el evento culminante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, programa de telerrealidad de Telemundo que ha generado intenso furor entre los televidentes, quienes han apoyado desde el martes 17 de enero —día de su estreno—, a sus habitantes favoritos.
De los 19 habitantes, cinco fueron los que pudieron llegar a convertirse en finalistas, siendo Pepe Gámez, Madison Anderson, Paty Navidad, Yameyry y José Rodríguez los que pudieron llevarse el privilegio de este gran título despés de más de 90 días confinados en la casa más famosa de México.
Esto fue todo lo que pasó en la última Gala de La Casa de los Famosos.
Como un pequeño detalle que nunca antes se había visto en este programa, la producción de La Casa de los Famosos le compartió a los finalistas un par de vídeos de todo el apoyo que estaban recibiendo de diferentes partes del mundo, en donde se pudo ver a los fans de México, Nueva York, Miami y Los Ángeles.
Acto seguido, llegó uno de los momentos de más tensión en donde el último camino estaba por comenzar: el nombramiento del quinto finalista de la noche. Con gran felicidad y satisfacción, José Rodríguez recibió dicho título al salir de La Casa, reencontrarse con los demás habitantes y recordar sus mejores momentos.
Posteriormente, se dio a conocer que “La Materialista”, Yameyry Ynfante, se llevó el cuarto lugar de la temporada. Con gran estilo y entusiasmo, la fogosa cantante salió de La Casa, recibida entre un mar de aplausos.
El tercer finalista, para sorpresa de muchos, resultó ser el elegante, sensible y estratega Pepe Gámez, quien se despidió con una enorme felicidad en su corazón por estar al lado de dos personas muy valiosas para él: Madison Anderson y Paty Navidad.
De este modo, quedaron Madison Anderson y Paty Navidad esperando la última gran noticia de la noche. A pesar de que estas dos habitantes no pudieron conectar en los 98 días de confinamiento, se unieron en este culminante momento de La Casa de los Famosos.
Y con gran honor y orgullo, Madison Anderson se llevó el triunfo máximo, convirtiéndose en la tercera ganadora oficial de La Casa de los Famosos, llevándose consigo el maletín con la jugosa recompensa de 200 mil dólares.