Después de haber ganado la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México', Wendy ha pasado de polémica a polémica.
En las últimas horas de este día, miércoles 16 de agosto, Wendy Guevara se encuentra en el ojo del huracán por una sucesión de eventos que han acaparado la atención de todos sus fieles fanáticos que la llevaron a la victoria de La Casa de los Famosos México.
Como es habitual, después de que Wendy saliera con la codiciada recompensa de 4 millones de pesos el pasado domingo 13 de agosto, ella, con los otros cuatro finalistas (Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio), emprendieron una gira de entrevistas para conversar sobre su experiencia en La Casa de los Famosos México.
Sin embargo, un evento ha intentado eclipsar la felicidad en la que ha estado brillando Wendy Guevara estos días, pues su cuenta de Instagram —su herramienta de trabajo más importante— fue hackeada y desactivada antes de que llegara a los siete millones de seguidores.
Cabe recordar que para Wendy Guevara sus redes sociales son lo más importante laboralmente hablando, pues de esta manera se da a conocer a más gente, difunde sus próximos eventos y establece nuevas conexiones laborales en el mundo de la farándula.
Ahora, tras una bruma de misterio que dejó a todos bien preocupados, queda la incógnita de qué fue lo que pasó realmente con la cuenta de Instagram de Wendy, y es aquí en donde se hizo un espacio para un par de especulaciones que han generado tremendo escándalo en redes sociales.
Estas son las especulaciones que se han hecho al respecto.
La principal conjetura que han creado sus seguidores está relacionada con Marlon Colmenarez, su “amigo” y estrella de la plataforma azul de contenido explícito, quien fue visto con ella camino a los estudios Televisa, pero antes de eso fueron vistos teniendo una fuerte discusión, en donde se puede ver a Marlon reclamarle a Wendy por algo mientras le enseña su celular.
Muchos fans de Wendy han aventurado que existe la posibilidad de que Marlon haya obligado a Wendy a cerrar su cuenta de Instagram por todo el odio que ha recibido él desde que Guevara ganó La Casa de los Famosos México, y ahora más después de que Colmenarez haya dicho que tiene un anuncio muy importante que comunicar muy pronto.
Esto levantó las sospechas de los fans de Wendy, quienes creen que Marlon se le declarará sólo porque ahora Guevara tiene 4 millones de pesos en los bolsillos.