El influencer aseguró que la modelo solo busca publicidad, pero ella aseguró que nadie lo conoce.
La salida de Rey Grupero de La Casa de los Famosos se convirtió en la excusa perfecta para que, por primera vez, Monique Sánchez lo enfrentara cara a cara luego de haber sido víctima de malos comentarios emitidos por parte del influencer dentro del programa.
Las diferencias entre ambos iniciaron luego de que el creador de contenido coqueteara en repetidas ocasiones con la modelo, pero luego de haber sido rechazado por ella, comenzó una campaña en su contra que terminó orillandola a dejar el programa en la segunda semana.
Así fue el encuentro entre Monique Sánchez y Rey Grupero
A pesar de que el reencuentro no se llevó presencial, Monique tuvo la oportunidad de decirle varias cosas de frente a Rey Grupero, a quién apodó “Rey de las Mentiras” debido a que iba “por la casa hablando de todos, pero siempre a las espaldas”.
Por su parte, el influencer la acusó de querer hacerse publicidad con él al enfrentarlo y le recordó que estuvo con ella cuando lloró dentro de La Casa de los Famosos, situación que aseguró que solo se debía a una estrategia de Sánchez, y no que fuera real.
“Ay, amor, publicidad buscaría con una persona con más seguidores y con más fama. Acá yo pregunto, acá no te conocen. En esa casa de personas que realmente tienen fama. Yo entré como fan, famosa no soy y publicidad tampoco busco (...), comentó Monique.
La originaria de Puerto Rico reiteró sus intenciones de verlo frente a frente para decirle “las cosas en la cara”, pero le dejó en claro que no es porque busca fama, sino porque considera que es un “bully”.