Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara, se negó a recibir dinero para apoyar a Raquel Bigorra en ‘La Casa de los Famosos México’.
La primera temporada de La Casa de los Famosos México se ha visto envuelta en una serie de polémicas, esta vez relacionadas con situaciones externas que han capturado la atención del público y generado una gran conmoción en torno al programa.
Recientemente, Paola Suárez, una de las mejores amigas de Wendy Guevara y miembro del reconocido clan de "Las Perdidas", realizó una transmisión en vivo que dejó a todos sorprendidos. Durante dicha transmisión, Paola compartió un asunto que generó un fuerte impacto.
¿Les querían pagar para apoyar a Raquel?
Según la declaración de Paola, se comunicó con ella uno de los contactos de Raquel Bigorra, quien supuestamente le ofreció dinero para que hiciera campaña a favor de la periodista con el fin de evitar su posible eliminación este domingo 2 de julio.
«Me dijo "no, quiero que me apoyes, te pago para que me hagas las historias apoyándola para que ella no salga", yo le dije "mira, yo te voy a decir una cosa, yo no te voy a hacer esas historias, porque cuando a mí me nace apoyar a la gente yo lo hago de corazón, si no, no. Créeme que si a mí me gustara el contenido de ella y yo fuera fan de ella, yo te hago las historias, sin pedo, sin que me deposites», dijo Paola.
Ante esta propuesta, Paola afirmó que su respuesta fue negativa, dejando en claro que cuando ella decida apoyar a alguien en La Casa de los Famosos México, lo hará de corazón y sin recibir pagos. Además, reveló que Evelin y Kimberly, otras amigas de Wendy, ya habían recibido pagos para apoyar a Bigorra.
Sin embargo, Max Salomon, un amigo de Raquel Bigorra, desmintió categóricamente lo dicho por Paola. Aclaró que jamás se ofreció dinero a las integrantes del grupo de "Las Perdidas" para que apoyaran a Bigorra en el programa.
«Quiero dejar muy en claro que en ningún momento se le pagó a nadie, jamás, al contrario, se les pidió apoyo para que votaran por Raquel, para que compartieran, porque sabemos que Wendy no corre peligro en este momento, y si Wendy corriera peligro también nos sumaríamos a apoyarla», mencionó Max.
Esta revelación ha generado un gran alboroto en las redes sociales, donde los seguidores de La Casa de los Famosos México se han dividido en opiniones y han expresado su sorpresa y descontento ante estas acusaciones y desmentidos.