En La Casa de los Famosos, Paty compartió un desgarrador testimonio sobre todo lo que sufrió en las grabaciones de una telenovela.
Es innegable que La Casa de los Famosos, más que un reality show de peleas y dramas, también es una gran oportunidad para llegar a conocer con más profundidad a las celebridades que se atreven a aceptar este enorme reto.
A pesar de todo el linchamiento mediático que sufrió Paty Navidad por las declaraciones que dio sobre diversos temas políticos y sociales (como, por ejemplo, las hipótesis conspirativas que compartió sobre las vacunas para el COVID-19) esta reconocida actriz sorprendió a un gran número de televidentes, pues poco a poco se ha convertido en la favorita de muchos.
En la última semana del programa de Telemundo, Paty Navidad ha sido objeto de burla por parte de Rey Grupero, polémico habitante que ya ha revelado, en más de una ocasión, que uno de sus objetivos principales es eliminar a Paty de la competencia.
¡Paty Navidad sufrió bullying por parte de sus compañeros de telenovela!
Hace un par de días, en el cuarto en donde se encuentran durmiendo Raúl García, Dania Méndez, Arturo Carmona y Paty Navidad, esta última mencionada aprovechó para abrir su corazón y relatar una de las experiencias más dificiles que ha enfrentado en su extensa carrera como actriz. Cabe destacar que no es la primera vez que lo menciona, pues el año pasado lo dio a conocer en una entrevista en Chisme No Like.
En resumen, Paty confesó que en las grabaciones de una de las tantas telenovelas en las que participó, sus compañeros actores y actrices se dieron a la tarea de maltratarla gravemente. Incluso Paty mencionó que le dejaban notas amenazantes en las puertas que incluían mensajes como «hoy toca bullying», pero lo más grave de todo, es que dicho maltrato llegó a tal nivel que Paty resultó en el hospital varias veces por envenenamiento con ácido muriatico y sulfúrico que le echaban a sus bebidas o comida.
«En otra época de mi vida, yo ya viví una novela en donde a mí me hicieron caca. Sufrí bullying; hasta pegaban letreros "hoy toca bullying". Me mandaron al hospital muchas veces por intento de envenenamiento con ácido muriatico, sulfúrico y clorhídrico. Todo el mundo me dejó de hablar, me imitaban... Lo que está haciendo éste [haciendo referencia a Rey Grupero]; se burlaban, me tijireteaban la ropa, me ponían cosas en el agua, en la comida. No tienes idea de lo que pasé» declaró Paty.
A pesar de que la actriz no detalló en qué telenovela sufrió todo ese maltrato y violencia, un usuario de Twitter señaló que fue en Por Ella soy Eva, y que sus bullies fueron Lucero y Jaime Camil.