La conductora aseguró que Poncho de Nigris y otros del cuarto Infierno “están enfermos del juego”.
Las cosas dentro de La Casa de los Famosos México pronto podrían ponerse color de hormiga, pues Raquel Bigorra le dijera a sus compañeros de cuarto Infierno lo que realmente le habría gustado decirle a Poncho de Nigris en el posicionamiento.
Desde la primera gala de eliminación, La Jefa anunció que esta dinámica les serviría a los habitantes a decirle en la cara a los nominados todo lo que pensaban y, especialmente, el motivo por el cual no quisieran que regresaran.
Sin embargo, la conductora reconoció haberse quedado corta a la hora de ponerse a un lado de Poncho de Nigris por lo que por primera vez expresó lo que le hubiera gustado decirle en el posicionamiento tras haber sido llamada “mueble”.
Los de cuarto Infierno estarían “enfermos” por la competencia
Durante una íntima reunión entre los compañeros del cuarto Cielo, Raquel Bigorra recordó cuando Galilea Montijo le dio la oportunidad de decirle las cosas de frente a Poncho de Nigris pero ella solo prefirió “hacer ojos de gatitos” y no responderle.
Por otro lado, ahora que ha pensado bien las cosas que pudo haber dicho, entre las cuales están el haberle recordado que ella estuvo para Poncho cuando no tuvo ánimos dentro de la casa en los pasados días.
“Yo le pude haber respondido ahí dos cosas: primero súbete al carrusel y luego hablamos, pero yo sabía que tenía mucho chance de regresar y dije: ‘tampoco’. Imaginate que yo le hubiera dicho: mueble y todo, pero yo fui la que te escuchó cuando estabas llorando porque te dijeron misógino”, comentó.
Pero tomó la decisión de decirle que solo los muebles tienen sentimientos, a los que de Nigris resaltó que “nada es personal”, pero las cosas cambiaron cuando Bigorra le dijo que “ella ya la hizo” al ser comparada con una víctima, personaje que le gustaría al público”, a lo que rápidamente el también conductor reaccionó “porque está enfermo del juego”.