En redes sociales, todos han comenzado a especular que el enamoramiento de Rey Grupero con Aylín Mujica en ‘La Casa de los Famosos 3’ fue una farsa.
Rey Grupero, reconocido influencer y que formó parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, parece haber dejado atrás su fugaz romance con la actriz Aylín Mujica, ya que recientemente fue visto en compañía de dos mujeres con las que compartió una noche de fiesta y expresiones de afecto apasionadas.
Según los informes brindados por Gustavo Adolfo Infante, conocido conductor de televisión de Imagen Televisión, el polémico Rey Grupero disfrutó de una animada velada en el famoso Déjà vu Show Center de la Ciudad de México. Durante la noche, fue captado en un momento íntimo, entregado a un beso y un abrazo con una mujer de cabello castaño.
Se cree que su “enamoramiento” con Aylín Mujica fue falso.
Asimismo, Infante hizo público un vídeo en el que se le veía a Rey bailando y besando a una joven de cabello negro en plena calle, ambos aparentemente bajo los efectos del alcohol y entregados al desenfreno de la noche.
A pesar de que no se brindaron detalles sobre la naturaleza de la relación entre Rey Grupero y estas dos mujeres, Gustavo Adolfo Infante resaltó el buen momento que el creador de contenido pareció pasar en su compañía. Por su parte, su colega de conducción insinuó que la relación que tuvo con Aylín Mujica no fue auténtica, dejando abierta la posibilidad de que su reciente desenfreno fuera una forma de superar la ruptura.
La vida amorosa de Rey Grupero siempre ha sido objeto de interés para sus seguidores y para el público en general, quienes han presenciado sus altibajos sentimentales a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Esta nueva muestra de intimidad con dos mujeres desconocidas aviva las especulaciones y alimenta el morbo de aquellos que siguen de cerca su vida personal.
Hasta el momento, ni Rey Grupero ni Aylín Mujica han hecho declaraciones al respecto, dejando espacio para que la rumorología y las especulaciones continúen alimentando el interés por su historia amorosa. Sin duda, el polémico influencer seguirá dando de qué hablar, y sus seguidores estarán atentos a cualquier novedad que surja en torno a sus romances y andanzas nocturnas.