Todo parece indicar que Sergio Mayer jamás se ha llevado bien con Nicola Porcella en lo que va de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.
Con el avance de la quinta semana de La Casa de los Famosos México, el programa televisivo continúa manteniendo a los televidentes en vilo con las próximas nominaciones, que prometen cambiar el rumbo de esta competencia repleta de polémicas.
Mientras las celebridades se encuentran confinadas y enfrentan el arduo reto de no tener entretenimiento ni comunicación con el exterior, las estrategias y las tensiones se intensifican, y las rivalidades amenazan con estallar, generando peleas acaloradas que buscan aumentar el rating.
Uno de los equipos que ha obtenido el mayor apoyo por parte de los televidentes es el del cuarto Infierno, cuyos integrantes se han mantenido invictos desde el inicio de la temporada. Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Apio Quijano y Emilio Osorio conforman este grupo unido que ha ejecutado estrategias maestras para eliminar uno a uno a los habitantes del cuarto Cielo.
Sergio Mayer no considera a Nicola parte del Team Infierno.
Sin embargo, en el seno del equipo del Infierno también han surgido roces, y uno en particular ha llamado la atención: la tensión entre Sergio Mayer y Nicola Porcella. A pesar de pertenecer al mismo grupo, estas dos celebridades no han congeniado a lo largo de las cuatro semanas transcurridas en el programa.
Recientemente, Sergio Mayer sorprendió a los fanáticos del equipo al declarar que, desde su perspectiva, Nicola Porcella no forma parte del equipo Infierno original. Este comentario ha dejado entrever que en cualquier oportunidad que se presente, Sergio dirigirá sus puntos de nominación hacia Nicola.
«Yo no ando con m*madas. Yo siempre lo he dicho: yo no considero a Nicola, él viene y duerme aquí, y yo he dicho "a ver, una cosa es que duerma aquí, pero Team Team acá", y nunca hicimos pacto con él ni mucho menos, por eso le dije "nunca he hecho un pacto contigo, no te equivoques", ni lo voy a hacer, porque no lo conozco, y porque siento que él vino a dormir aquí para... No es parte del Team, perdón», dijo Sergio.
Este conflicto podría formar parte de una estrategia de Sergio Mayer, quien ha notado la popularidad y la química que existe entre Nicola y Wendy, la pareja que ha conquistado el corazón de la audiencia. Al percibir el cariño del público hacia ellos, Sergio podría estar buscando debilitar la posición de Nicola en el juego.
Ante esta situación, surge la interrogante: ¿será Nicola Porcella la próxima víctima de las tácticas frías, rudas y estratégicas de Sergio Mayer?
La incertidumbre se mantiene en La Casa de los Famosos México, y los televidentes esperan con ansias las próximas nominaciones para descubrir qué deparará el futuro de esta competencia llena de emociones y conflictos. Con el paso de las semanas, las rivalidades se intensifican, y solo el tiempo revelará si Nicola logrará sobrevivir a las amenazas de Sergio o si sucumbirá bajo la presión del juego.