El esposo de la actriz reconoció que la traición trajo mayor emoción dentro de La Casa de los Famosos México.
La ruptura que sufrió el cuarto Infierno en La Casa de los Famosos México dio mucho de qué hablar en las últimas horas, pues esta se originó debido a que un bocinazo alertó a los integrantes de dicho bando de que Sofía Rivera los había traicionado.
Posteriormente, los participantes se reunieron en el cuarto rojo para encarar a la actriz, quien aunque no reconoció haber filtrado información clave en el juego de sus compañeros, sí prefirió irse a la habitación Cielo para evitar más tensiones.
Sin embargo, Poncho de Nigris y Sergio Mayer reconocieron no estar conformes con la jugada de Sofía, por lo que dejaron entrever que le darían puntos durante la gala de nominación de este miércoles 14 de junio.
¡Eduardo Videgaray sale en defensa de Sofía Rivera!
Por su parte, en el foro de La Casa de los Famosos México estuvo como panelista el esposo de Sofía, Eduardo Videgaray, quien fue cuestionado sobre los fuertes motivos que llevaron a la actriz a traicionar a los habitantes, y señaló en un principio que ese movimiento trajo mayor emoción al programa.
“Lo que yo celebró es el volteo que le dió Sofía a esta casa porque en realidad estaba ya medio de flojera, y de pronto ¡pum! el cielo y el infierno cambiaron. Cayeron ángeles, ascendieron demonios. Se movió la casa, lo volvió algo muchísimo muy divertido”, comentó.
Por otro lado, señaló que la razón por la su esposa hizo este gran giro en la competencia, aseguró que Sofía es consciente de género y que podría haber llegado a sentir que estaba traicionando a las mujeres de la casa.
“Estaba rodeada de esta testosterona, de tanto ambiente masculino. Yo siento que ella, en su interior, que tiene una fuertísima conciencia de género sintió que le estaba quedando mal a las mujeres, comploteando para irlas tirando una a una, es lo que intuyó que ella sintió, y ella está realmente muy comprometida en terminar con el machismo y la misoginia y en México”, señaló.