La boxeadora recibió la visita sorpresa de su hija Natasha la noche de este jueves.
Nuevamente Barby Juárez se encuentra en la boca de todos luego de haber criticado a la apariencia de su hija Natasha tras recibirla como visita especial a La Casa de los Famosos México, lo que ha desatado que los usuarios de redes sociales se pongan en su contra.
Después de que Poncho de Nigris fuera el que más sufrió con la ruleta en la gala de las nominaciones, La Jefa decidió jugarle una broma y le indicó que pasara al confesionario. Para su sorpresa, se volvió a topar con la dinámica, pero en esta ocasión sería, supuestamente, para entregar beneficios.
Sin embargo, lo que no sabía es que simplemente era broma antes de presentar las visitas especiales que recibirían Barby Juárez y Emilio Osorio a pocas semanas de que se termine el reality show.
¿Qué le dijo Barby Juárez a su hija Natasha?
Después de que Natasha ingresara a La Casa de los Famosos México y se uniera junto a Barby Juárez en un cálido abrazo, la boxeadora llevó a su hija a conocer el interior del lugar, así como su habitación, donde la joven aprovechó para motivarla por estar nominada. Sin embargo, la integrante del Cielo no habría tenido una buena actitud.
“¿Estás haciendo ejercicio? ¿estás de huevona, vea? ya te conozco… ay sí tú me extrañaste, ponte a hacer ejercicio”, mencionó.
Por su parte, los fans del reality show no dudaron en expresaron su descontento en redes sociales con mensajes como: “¡Qué horror de comentario!”, “Así la vieja escuela da amor”, “Qué se puede esperar de la Barby??”, “Chale, ni cómo ayudarla”, “Pobre Natasha, todavía que ni feliz se puso de verla salió regañada”, entre otros.