Tal parece que los rumores y chismes han terminado por afectar a los integrantes del equipo Infierno.
La tensión se ha apoderado del ambiente dentro de La Casa de los Famosos México luego de que Wendy y Nicola protagonizaran una de las más intensas peleas que se hayan vivido dentro del reality show en las últimas semanas.
A pesar de que los dos integrantes del grupo Infierno habían sido vinculados sentimentalmente por el público, ambos dejaron en claro en la gala del martes que solo son compañeros, pero que tomarían distancia debido a que no desean que las cosas entre ellos se malinterpreten.
Pero este alejamiento entre los dos los habría llevado a ahora tener una de las peores relaciones que hay dentro de la casa, especialmente luego de que Porcella le contara a la influencer sobre el escándalo que protagonizó al ser acusado por una exnovia de violento.
“Ella llamó a un amigo y grabaron la llamada y la vendieron. Yo dije que lo comprobaran, porque eso pasó un domingo y el lunes yo pensando lo que peso y haciendo lo que se decía en esos audios alguna marca tiene que haber. Entonces no había nada. Supuestamente la había arrastrado, pateado”, comentó el peruano.
Así fue el intenso pleito entre Wendy y Nicola
Posteriormente, Nicola le comentó a Emilio que no quedó muy tranquilo tras la conversación que tuvo con Wendy sobre su exnovia, pues la integrante de Las Perdidas lo cuestionó bastante y luego comenzó a hacer varios comentarios en alusión a ese tema, especialmente cuando le pidió que no la volviera a tocar más.
“Que Apio y Wendy siento que ellos han jugado otra cosa. Yo por contarlo, no debí contar esa mierda”, confesó Porcella a Emilio.
Por ello, el exparticipante de Guerreros se acercó a Apio para comentarle que se sentía arrepentido de haberle contado a él y a la creadora de contenido los detalles sobre ese incidente, pero Wendy interrumpió la conversación bastante enojada pensando que estaban hablando a sus espaldas.
“Yo jamás te dije por lo que platicaste allá no te confundas. Platícame o pregúntame antes de hablar a mis espaldas. Obvio yo me voy a emp*tar, si tú escucharas algo así de ti, tú dijeras qué onda. Ni modo, yo así soy. Y no voy a cambiar por nadie, ni por nada”, dijo Wendy.
Por su parte, la molestia en Nicola era evidente, y a pesar de que en el momento se mantuvo callado y al borde de las lágrimas, prefirió irse a refugiar al cuarto Cielo, pero un arranque de ira soltó un puñetazo a una de las puertas.
Jorge Losa, al percatarse de la situación, acompañó al peruano en su crisis de ansiedad, mientras que el resto de los habitantes de La Casa de los Famosos México compartían sus diversas teorías sobre el estado de ánimo de su compañero, los cuales iban que los problemas de Porcella iniciaron desde que vivía en Perú o que su actitud cambió desde que salió nominado el pasado miércoles.
Afortunadamente, antes de la fiesta Wendy y Nicola tuvieron la oportunidad de hablar y arreglar las cosas para disfrutar de noche al darse un beso amistoso, para luego hasta confesarse que se quieren mucho, no sin antes dejar en claro que solo son amigos.