En una reciente entrevista con una mujer que trabajaba en la casa del Fernando del Solar, se reveló que Ana Ferro es una “mujer muy mala”.
En un emotivo acto conmemorativo realizado con motivo del primer aniversario del fallecimiento del querido actor y conductor de televisión Fernando del Solar, se reunieron amigos, compañeros de trabajo y familiares más cercanos para honrar su memoria. Sin embargo, este evento estuvo acompañado de una serie de polémicas y controversias relacionadas con su última pareja, Anna Ferro.
Desde la trágica partida de Fernando del Solar el 30 de junio de 2022, han surgido disputas en torno a su legado y al fideicomiso que dejó para sus hijos, fruto de su relación con Ingrid Coronado. Estos asuntos legales han generado tensiones y diferencias entre los involucrados, quienes actualmente se encuentran inmersos en un proceso legal para resolverlos de manera justa.
Además, Ingrid Coronado está llevando a cabo una batalla legal contra Anna Ferro, la última novia de Fernando, debido a que Ferro reside en un departamento que legalmente pertenece a Coronado. A pesar de los intentos pacíficos de Coronado por solicitar la propiedad, Ferro ha rechazado rotundamente cederla, lo que ha llevado a que la situación se encamine hacia una solución a través de los cauces legales.
Añadiendo más controversia a este ya complejo escenario, una declaración sorprendente ha sido compartida recientemente por Ángeles Álvarez, una antigua empleada del hogar de Fernando del Solar en sus últimos días de vida.
Esta fue la declaración de Ángeles Álvarez.
Los reporteros del programa De Primera Mano tuvieron la oportunidad de entrevistar a Ángeles después de la misa conmemorativa, en la cual reveló que Anna Ferro era una persona malintencionada y que maltrataba gravemente a Fernando del Solar.
«Pensé que iba a estar esa señora pero no. Anna, es muy mala esa señora. Bueno, al menos para mí porque yo la traté. Fue un rechazo muy feo hacia mí, nos trató muy mal, nos amenazó a otra persona que estaba conmigo, la señora Lucy, que si algo le pasaba a su hija nos iba a demandar, nos iba a meter a la cárcel porque si ya había metido a otros que no nos metiera a nosotros. Entonces le dijimos a Don Fer "¿sabe qué, don Fer? Yo mejor me voy a ir. No quiero problemas con esa señora"», dijo Ángeles.
Además, la señora relató que en una ocasión Anna Ferro incluso se atrevió a arrebatarle un platillo de comida a Fernando, lo cual nos pone en claro que Ferro tenía el control total sobre Fernando en sus últimos días de su vida.
«Fer comía salmón, atún, cosas especiales. Incluso una vez me dijo don Fer que se le había antojado una pechuga empanizada, se la hicimos, estaba comiendo tan a gusto, que llegó y le arrebató el plato. Su nutrióloga me dijo que cuando a él se le antojara algo, se lo hiciera, yo sentí tan feo que le arrebató el plato... Sí, a veces le gritaba muy feo, y pues ahora sí que yo no podía decir nada porque decía "es su pareja". En una ocasión su mamá, sus hermanas hablaron con él, pero él dijo que lo dejaran, que era su vida, que ya estaba grande... porque sí le decía que esa mujer nada más estaba buscando el dinero», añadió Álvarez.
Ángeles Álvarez relató que durante la última celebración de fin de año en la que estuvo junto a Fernando, escuchó al hijo de Anna pedirle a su madre que aprovechara la situación para obtener todo el dinero posible de Fernando.
«El único fin de año que pasé con ellos, estábamos en la terraza todos, ella se metió, y estaba hablando con su hermana, la de Estados Unidos, y pues yo me metí porque dije "ellos ya están platicando otras cosas", y escuché que el hijo de la señora Anna que le sacara lo más que pudiera», finalizó Ángeles.
Estas declaraciones han generado aún más controversia y alimentado la especulación en torno a la relación entre la exnovia de Fernando y el manejo de sus asuntos económicos.