Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzaron su amor de la manera más romántica posible.
El mundo del espectáculo mexicano fue sacudido intensamente el día de ayer, miércoles 23 de febrero, con el anuncio oficial de la ruptura entre Andrea Legarreta y Erik Rubín tras 22 años de matrimonio.
Esta relación se caracterizó por ser una de las más envidiables del medio artístico, ya que siempre se mostró una inalterable unión, compañerismo y amor entre los dos, quienes siempre expresaron disfrutar de la compañía del otro, convirtiéndose en el matrimonio perfecto al ojo de muchos.
A pesar de que Andrea Legarreta en un extenso mensaje que publicó en su perfil de Instagram aclaró que dicha decisión se tomó de la manera más tranquila y desde un lugar de amor, muchas personas han especulado que Erik Rubín fue quien quiso separarse, ya que la conductora de Hoy se ha mostrado bastante afectada por la ruptura.
¿Cómo se conocieron Andrea Legarreta y Erik Rubín?
La relación entre Andrea y Erik tuvo un comienzo bastante adorable, pues por amigos en común ya sabían de la existencia del otro. De hecho, la conductora de televisión confesó que, antes de que fueran novios, Erik tenía de pareja a una chica que le dijo a Andrea “le encantas a mi novio”. Desde ese momento, Andrea no pudo quitarse de la mente al integrante de Timbiriche.
«Alguna vez una conocida que yo tenía que andaba con él, me dijo "ay, le encantas a mi novio" y resultó que el novio era Erik [...]. Después con el tiempo me lo vuelvo a encontrar porque me tocó conducir un concierto de Timbiriche. Entonces, ahí dije "ah, caray". Después, un día coincido, voy a pedir informes a un gimnasio, y entonces voy con mi prima, y vamos subiendo y me saluda» comentó Andrea el 27 de septiembre del 2020 en el programa con Yordi Rosado.
Erik fue quien dio el primer paso, pues después de su encuentro en dicho gimnasio, coincidieron nuevamente en un antro llamado Vintage, en donde le mandaron a decir a Andrea que Erik aseguraba que ella sería la mujer de sus hijos.
Después de tal atrevimiento del cantante, Andrea quedó flechada y la relación comenzó a avanzar. Su enamoramiento era tan intenso que tan sólo bastaron tres meses para que Erik le pidiera matrimonio a Legarreta en las presentaciones de la puesta en escena de Rent.
Para el primero de abril del 2000, Erik y Andrea se convirtieron en marido y mujer en un gran evento que familias y amigos disfrutaron con mucho entusiasmo.
Veintidós años después, corrieron rumores de que la relación estaba pasando por duras crisis que estaban poniendo en riesgo el matrimonio, y justo el miércoles 22 de febrero anuncian de manera oficial su ruptura.
«Yo siempre soñé con tener una familia, y gracias a esta hermosa mujer he podido materializar este sueño, y es todo para mí Andrea porque es mi amante, es mi amiga, es mi socia, es una persona que en verdad saca lo mejor de mí y me da paz» llegó a decir Erik Rubín sobre su Andrea..
Sin duda alguna, el matrimonio entre Erik y Andrea ha sido uno de los más destacables del mundo del espectáculo, y a pesar de su fin, será un referente para futuros años.