Tita Bravo desmintió la reciente declaración de la presentadora.
Después de que Inés Gómez Mont reapareciera para desmentir que la casa donde Miguel Bosé fue víctima de robo es suya, ahora su exsuegra ha salido a declarar que la presentadora miente y que la vivienda sí es de ella.
Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exmarido de la conductora, ofreció una reciente entrevista para Sale el Sol, donde confesó que la casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento Rancho San Francisco aún le pertenece a Gómez Mont, y que incluso fue en donde ella y su hijo vivieron juntos.
“Ahí vivió mi hijo con Inés, claro. Se casaron y la mamá les vendió la casa. Esa misma casa (en donde vive Miguel Bosé) es la mismísima casa donde vivía Javier Díaz con la señora Inés”, comentó.
Asimismo, destacó que el posible motivo por el cual Inés habría desmentido ser la dueña de dicho inmueble, la señora Tita destacó que se debería a que buscaría evitar que las autoridades embarguen la casa debido a los antecedentes que tiene en su contra.
Ana María Alvarado señala que Inés Gómez Mont no mintió
Al terminar la cápsula de las declaraciones de la exsuegra de Inés Gómez Mont, Ana María Alvarado destacó que la conductora no miente y que dicha casa ya no le pertenece, y que aunque sí vivió ahí, ahora el dueño sería Fernando Gómez Mont.
“Varios vecinos refieren haber visto viviendo ahí a Inés. La señora Tita dice que también la compraron. Seguramente sí vivió ahí, pero la vendieron y entonces Inés no miente”, comentó la periodista de espectáculos.