El actor confesó que deberá atravesar por una delicada intervención.
Después de poco más de tres años de trabajar sin parar en diversos proyectos para Televisa, Gabriel Soto sorprendió a sus fans al dar a conocer que ha sido obligado a retirarse temporalmente de las telenovelas debido a serios problemas de salud que han comenzado a afectar su ritmo de vida.
El actor se ha convertido en uno de los más cotizados del medio del espectáculo gracias a que ha formado parte de reconocidas telenovelas de la empresa, pero también ha sido blanco de duros señalamientos y rumores por su compromiso con Irina Baeva.
Aunque la pareja ha tratado de mantener su relación bajo perfil, mucho se ha comentado de que ambos estarían aplazando su boda debido a que ya no están juntos, pero evitarían sacar a la luz que su romance ha terminado debido al qué dirán.
Gabriel Soto revela detalles de sus problemas de salud
De acuerdo a una reciente entrevista que Gabriel Soto ofreció para El Gordo y La Flaca, el actor mexicano reveló que ha sido orillado a retirarse de las telenovelas debido a que ha tenido complicaciones tras presentar hernias cervicales que le han afectado en su ritmo de vida.
“Terminando esta novela me voy a tomar un descanso, no porque quiera, ahora sí mi cuerpo me lo pide (...) ha sido un tema complicado, traigo dos hernias en dos cervicales, estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y muchas cosas para evitarme una cirugía (...) tengo toda la fe de que voy a salir de esta…”, comentó.
Asimismo, Soto señaló que buscará someterse a tratamientos y medicamentos que lo ayuden a obtener resultados positivos para evitar pisar el quirófano y pronto retomar sus actividades diarias y laborales sin ningún problema.