Hospitalizan a Verónica Gallardo a tan solo días de la muerte de su esposo Robert Alexander "El Gringo"

La periodista tuvo que ser ingresada al hospital tras problemas con la presión. 

Este pasado 5 de agosto la conocida periodista de espectáculos, Verónica Gallardo, comunicó a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su esposo Robert Alexander “El Grigo”, debido a una úlcera en el estómago. 

Esto provoco que la famosa sufriera cierto nivel de estrés que días después le provocaron estragos en su salud, pues recientemente Verónica, tuvo que ser ingresada a un hospital para atender su salud. 

Fue una de sus sobrinas de Gallardo quien dio a conocer que la presentadora comenzó a presentar problemas de salud, por lo que ni dudaron en llevarla rápidamente a un hospital para ser atendida. 

Debido a la preocupación de sus amigos, familiares y seguidores, la periodista habló de este suceso en exclusiva a través de su canal en Youtube en donde dio algunos detalles de lo que ocurrió, pues ella misma confesó que ese día se le olvidó tomar su medicamento para la hipertensión.

“La verdad estoy muy cansada, tengo sueño. Mis pobres sobrinas y mi hijo se llevaron el susto de mi vida. Ya íbamos a empezar el programa. Desde la mañana traía un fuerte dolor de cabeza; no le hice mucho caso, tomé más agua, no tomé nada para el dolor porque a raíz de lo de Robert ya no tomo nada”, explicó Verónica. 

Verónica Gallardo ya fue dada de alta 

De acuerdo con la periodista, todo estaba trascurriendo de lo más normal y hasta reveló que estaba por iniciar su programa en línea cuando de se comenzó a sentir mal.

“De repente, empecé a ver una señal de la presión alta, porque yo padezco de hipertensión desde hace 20 años, pero nunca me había pasado algo así, se me había olvidado tomar mi medicina. De repente empiezo a ver como arañitas, como puntitos negros, como brillantes en los ojos y dije ‘ay chirrión esto no es normal’, me paro y me voy de lado, empecé a sentir como si anduviera en las nubes”, dijo Gallardo.

Por último, Verónica mencionó que su hijo insistió en llevarla al hospital, donde ahí un cardiólogo la estabilizo y fue dada de alta ese mismo día.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar