La cantante señaló que su matrimonio con el intérprete chileno duró muy poco.
Julieta Venegas fue la invitada especial al programa de entrevistas para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde no solo tuvo la oportunidad de compartir sobre sus inicios en el mundo de la música, sino también hacer una fuerte revelación con respecto a su vida amorosa.
Durante la conversación que tuvieron la cantante y el conductor, la intérprete de Eres para mí se sinceró sobre el matrimonio que tuvo con el artista chileno Álvaro Henríquez en 1998, mismo que duró tan poco tiempo que simplemente fue anulado. Además, confesó que nunca vivieron juntos, pues no tocaron ese tema antes de contraer nupcias.
"A él lo conocí porque es músico. Nada, de locos, porque él vivió siempre en Chile, yo viví siempre en México. Nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Fue muy chistoso porque fue como 'nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir'", comentó.
El cantante le escribió una canción y después la dejó por una actriz
Con respecto a su separación, Julieta Venegas confesó que su exmarido la dejó por una actriz que conoció durante las grabaciones del tema No me falles, misma que le escribió a ella.
A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción super bonita que se llama No me falles, que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó", dijo entre risas.
A pesar de que fue un momento doloroso y complicado, Venegas aseguró que ahora es motivo de risas, pues es un recuerdo de que la vida da muchas vueltas. También señaló que la separación era algo inminente en su relación debido a que nunca vivieron juntos.