Laura Flores no pierde el tiempo y aprovecha su vida al máximo con nuevas conquistas a poco de haberse divorciado.
En una reciente entrevista con De Primera Mano en YouTube, la actriz Laura Flores compartió detalles sobre su vida tras su divorcio y reveló que ya tiene pretendientes.
Después de su separación a principios de este año, Laura ha estado disfrutando de su soltería y mostrándose orgullosa de los logros de sus hijos en su búsqueda de independencia económica.
La prioridad de Laura son sus hijos, pero se da tiempo para tener romances.
La actriz también compartió que su principal prioridad en este momento son sus hijos. Está contenta tomando las cosas con calma y esperando el momento en que sus hijos se independicen y comiencen sus universidades, pero aún así se da tiempo de buscarse un galán.
«Ahorita no tengo pareja, tengo un amigo que quiero mucho, te soy honesta, estamos saliendo, estamos viendo a ver qué pasa, yo no pierdo el tiempo, no me estoy haciendo más joven, de que se lo coman los gusanos a que se lo coman los humanos [risas]», dijo Laura.
Sus hijos, Patricio y Alejandro, ya están trabajando y buscando oportunidades para independizarse económicamente. Laura expresó su orgullo por ellos y mencionó que están trabajando en diferentes lugares y siguiendo caminos distintos, pero siempre con su apoyo.
En cuanto a su filosofía de vida, Laura compartió una coincidencia con William Levy, con quien recientemente conversó. Ambos están de acuerdo en que prefieren recibir oportunidades laborales en lugar de que les regalen dinero. Laura expresó su deseo de ganarse el dinero a través del trabajo y el esfuerzo, algo que valora mucho.
Además, Laura tocó el tema de William Levy y la reciente pérdida de su abuela. Afirmó que William está bien y que su fuerza proviene de su familia. Laura destacó que William es un hombre de familia y siempre estuvo muy unido a su abuela, quien era la luz de sus ojos.