La rivalidad entre Thalía y Laura Zapata continúa hasta la fecha.
La rivalidad entre las hermanas Laura Zapata y Thalía, aunque antigua, sigue vigente hasta nuestros días. En una reciente entrevista en el programa Despierta América, Laura Zapata reveló que ha bloqueado a Thalía en su celular, generando un alboroto en las redes sociales.
Recientemente, Laura ha dejado en claro su desinterés por la vida y proyectos de su hermana Thalía. Ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de mantenerse alejada de la esfera de su vida y ha manifestado su incomodidad ante cualquier mención relacionada con ella
«¡Qué bueno! Gracias por recordármelo, pues si me acuerdo el sábado le mando una felicitación. ¡Ah, no, porque la tengo bloqueada! [...]. Estoy retirada de sus situaciones, ustedes lo saben, no insistan, por favor, se los suplico de la manera más atenta», dijo Laura.
¡La rivalidad continúa!
Es importante recordar que, aunque comparten madre, Laura Zapata y Thalía tienen padres diferentes. Ambas son figuras reconocidas en México, pero sus trayectorias han tomado caminos divergentes.
La raíz de su conflicto se remonta al año 2002, tras el secuestro que sufrieron Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi. Según las declaraciones de Zapata, en ese difícil momento Thalía y otros no ofrecieron apoyo financiero para el rescate, y supuestamente la actitud de la intérprete de "Amor a la mexicana" fue de indiferencia ante la situación de su hermana.
A pesar del tiempo transcurrido, las tensiones entre las hermanas Zapata y Thalía no han disminuido, evidenciando que algunas heridas son difíciles de sanar. El bloqueo de Laura a Thalía en su celular es el último capítulo de una relación marcada por desencuentros y desavenencias.