Las fotos de la pareja paseando “en familia” han generado revuelo en las redes sociales, ya que Luis Miguel tiene tres hijos de relaciones anteriores, con quienes ha mostrado un distanciamiento
El cantante mexicano Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas no han desaprochado ningún momento para demostrar su amor, y ahora han sido vistos en público paseando con las dos hijas de ella en Marbella, España, lo que ha abierto el ojo espectador y despertado el interés de las y los fanáticos de “El Sol”.
Las fotos de la pareja paseando en familia han generado revuelo en las redes sociales, ya que Luis Miguel tiene tres hijos de relaciones anteriores con los cuales ha mostrado un distanciamiento, especialmente con Michelle Salas. Aunque se reunieron en febrero de este año en Nueva York, aparentemente no se frecuentan.
Algo que también captó la atención de los fans es que en las imágenes se puede observar que Luis Miguel está visiblemente delgado, lo que ha generado preocupación sobre su salud.
Te puede interesar: Mhoni Vidente predice la separación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel demuestra su lado paterno con las hijas de Cuevas
En las fotos, Paloma Cuevas conduce un automóvil y Luis Miguel va de copiloto, mientras que las hijas de Paloma están sentadas en la parte trasera del vehículo.
Por otro lado, la situación de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula ha estado en medio de la polémica en las últimas semanas. Recientemente, Luis Miguel tuvo que desmentir en sus redes sociales una presunta orden de aprehensión por no cumplir con sus obligaciones como padre y no aportar para la manutención de sus dos hijos menores de edad.
Ante esto, Aracely Arámbula confirmó que se lleva a cabo un proceso legal por pensión alimenticia en contra de Luis Miguel, debido a que el cantante ha incumplido con sus obligaciones económicas hacia sus hijos, según informa TV Notas. A pesar de todo esto, Luis Miguel sigue vacacionando con Paloma Cuevas y sus hijas.
La pareja y las hijas de Paloma Cuevas llegaron a Marbella en un helicóptero y se dirigieron a una villa, propiedad del cantante.
Aunque Luis Miguel ha tenido problemas con la justicia y con sus relaciones familiares, parece que su relación con Paloma Cuevas y la familia de ella van más que bien.
Te puede interesar: Aracely Arámbula rompe en llanto en el funeral de Andrés García