Maribel Guardia se encuentra desconsolada por la partida de su único hijo, Julián Figueroa.
En los últimos días, la partida de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, ha ocupado la mente de todos los mexicanos, pues su fallecimiento tan repentino se convirtió en un lamentable hecho que no ha sido fácil de procesar.
Después del funeral —que fue llevado a cabo en la casa de la actriz— Maribel Guardia aparece ante la prensa para compartir su primer mensaje con todos aquellos que se han visto bastante preocupados por su bienestar.
En redes sociales, las palabras de esta artista han tocado los corazones de los internautas.
Agradece a todas las personas que le han demostrado apoyo.
El encuentro con Maribel Guardia con los medios fue breve, pero suficiente para que todos se dieran una idea de cómo se encuentra ante una situación tan dura como la muerte de un hijo.
Primero que nada, Maribel agradeció a todos y pidió que rezaran por ella y su familia para que tengan el valor de seguir adelante después de todo esto.
«Se los agradezco mucho, de verdad. Era mi amor, el niño de mis ojos. Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó. Lo entrego en sus manos» dijo Maribel entre un desconsolado llanto.
Además, la actriz subrayó lo mucho que a Julián le quedaba por vivir, y todos sus talentos que pudo seguir compartiendo con su público.
«Tenía tanto por recorrer Julián, estaba comenzando su carrera: tenía quinientas composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra, pero así fue» expresó Maribel.
En redes sociales, las palabras de Maribel han generado gran impacto entre los internautas, quienes han expresado sentir la tristeza que embarga el ser de la actriz en estos momentos.
A continuación, te mostraremos algunos de los comentarios que recibió el vídeo:
- No lo pude ver, me parte el corazón.
- Creo que es injusto obligarla o presionarla a dar declaraciones en este momento sólo para verla así, ella no se merece eso.
- Se me rompió el corazón. Ya déjenla tranquila. Respeten.
- Me partió el corazón sus palabras, un abrazo fuerte, Maribel.