Miguel Bosé revela que fue AMORDAZADO durante el robo a su casa

El cantante compartió lo que los ladrones se llevaron de vivienda.

Después del tremendo susto que Miguel Bosé se llevó el pasado fin de semana luego de que un grupo de delincuentes ingresara a su casa para llevarse diversos objetos, ahora el cantante ha dado más detalles de lo que pasó al interior de su domicilio durante el robo.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales la mañana de este lunes, el español compartió haber vivido momentos de tensión y desagradables mientras amantes de lo ajeno se llevaban importantes reliquias, así como haber sido amordazado junto a sus hijos y a su personal.

“Un comando de Diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, compartió.

Miguel Bosé pide que solo se comparta su versión

De acuerdo con información compartida por el periodista Carlos Jiménez, los ladrones se llevaron joyas, dinero y una camioneta Suburban, y destacó que hasta el momento de su publicación, Miguel Bosé no había presentado una denuncia formal.

Por su parte, el cantante destacó que “fue todo muy tenso, delicado y desagradable”, por lo que pidió a sus fans que “la única versión a la debéis atender” es la que él ha compartido en su cuenta de Instagram para evitar que se crean información falsa.

“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”, finalizó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar