La vedette Niurka Marcos intenta besar a Alejandra Jaramillo y es rechazada.
Niurka Marcos es una vedette cubana de 54 años popularmente conocida como “La mujer escándalo”. Después de su participación en la obra de teatro Aventurera, dirigda por Carmen Salinas, la también cantante ganó bastante fama en México. De igual forma, su éxito incrementó después de que el productor de Televisa Juan Osorio —con quien mantuvo una relación romántica— la incluyera en las reconocidas telenovelas Nunca te olvidaré, Tres mujeres y Salomé.
Es bien sabido que Niurka siempre está sirviendo polémica en cualquier show al que se le invite. Desde su propio programa llamado El show de Niurka, hasta en Rica, Famosa, Latina, Niurka ha sido la persona que más da de qué hablar. Su actitud excéntrica y su inclinación por crear conflicto la han catalogado como una de las artistas que más entretiene al público.
Niurka es rechazada en televisión abierta.
Su última gran participación en televisión abierta fue en el reality show de TV Azteca La casa de los famosos 2, programa en el que, como era de esperarse, creó conflicto y enemistades que fueron muy comentadas por medio de redes sociales.
Ahora, la bailarina cubana estaría protagonizando un vergonzoso momento en el que una conductora le rechaza un beso.
El pasado lunes 22 de agosto se estrenó el nuevo programa ¡Siéntese quien pueda! con la dirección de Julián Gil en UniMás. En dicho programa, un número de polémicos panelistas comentan asuntos de la actualidad bajo la posibilidad de ser eliminados del panel por el público votante.
En un reciente episodio, los panelistas comentaban el viral vídeo de Bad Bunny besando a uno de sus bailarines. De manera repentina, Niurka se levanta dirigida a la presentadora de televisión Alejandra Jaramillo con el objetivo de plantarle un beso en la boca.
“Es un ejercicio natural. Yo puedo hacer así si me dan permiso” dijo Niurka mientras se levantaba para besar a Alejandra.
Sin embargo, la conductora Jaramillo no se dejó, expresando el desagrado que le provocaban las intenciones de la vedette.
“No, pero yo no quiero. Si no quiero, no me pueden obligar [...]. Yo no quiero darle ningún beso” dijo la presentadora.
Al final, Niurka, apenada y fingiendo risas, regresó a su asiento.
Los usuarios de redes sociales han señalado la actitud de Niurka como invasiva e irrespetuosa.