Pee Wee, entre lágrimas, expresó que dicho rumor le provocó un gran daño psicológico.
Después de que a finales del 2022 la revista de espectáculos TVNotas compartiera que el cantante de 34 años, Pee Wee, se había casado secretamente desde hace tres años con su mánager, Pepe Rincón, se desató un escándalo mayúsculo entre el público que creyó en dicha noticia.
Poco después de que el exintegrante de Kumbia Kings y Pepe —de 47 años de edad— negaran rotundamente ante los medios la información compartida por TVNotas, se informó que enfrentarían a la revista hasta las últimas consecuencias, promesa que están cumpliendo.
Pee Wee sufrió emocionalmente por los rumores de su presunta homosexualidad.
En una reciente conferencia de prensa realizada en Monterrey, en donde Pee Wee dio a conocer la demanda que estaría levantando en contra de TVNotas por daño moral, el cantante también se sinceró sobre su estado emocional actual, el cual se vio significativamente afectado por los rumores que se crearon sobre él y su mánager, llegando al punto de considerar quitarse la vida.
«Nunca me atreví a hacer nada pero no puedo decir que no pasaba por mi mente. Lo que me dio fuerza es mi familia: mis sobrinos, mi mamá, mis primos... Es eso. No creo haberlo superado, no solamente esta situación, sino otras situaciones de mi vida que han sucedido que me afectan y estoy en el proceso de trabajarlo y sí, simplemente es eso» expresó Pee Wee.
También te puede interesar: Jonathan Becerra fue vetado de Televisa por trabajar como scort, aseguran
Asimismo, subrayó que pudo atisbar que las intenciones que tuvo TVNotas al publicar dicho rumor fueron envolver de polémica su retorno a la escena artística con el objetivo de entorpecer su regreso al mundo del espectáculo.
«El daño que se hace psicológicamente es más allá de cualquier otra cosa, y nunca lo había querido externar por miedo, sí es algo que no entiendo el por qué lo hacen, se nota que lo hacen de un 'feeling' de envidia, de no quererme bien en mi carrera de nuevo» agregó Pee Wee.
Adicionalmente, por su parte, Pepe Rincón también iniciará una demanda en contra de TVNotas, revista que tendrá que enfrentarse a las consecuencias de publicar información que puede ocasionar un daño tan grande como en el caso de Pee Wee.