La actriz reconoció estar “en paz” de saber que lo han intentado.
Tras casi tres meses de haber retomado su relación con su esposo, Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría ha compartido sus sentimientos sobre la situación actual en una entrevista para el programa Ventaneando.
Aunque en un principio mostraba entusiasmo por esta reconciliación, la famosa actriz ha revelado que el proceso de conciliación no está transcurriendo de manera fluida, según una reciente declaración que dejó entrever una dosis de tristeza y una sensación de incertidumbre sobre el futuro de la relación.
“Más o menos. Ahí vamos. Estamos viendo si eso va a funcionar o no. La verdad, no hay mucha esperanza. Me quedo muy en paz con saber que se intentó todo. Estamos en eso”, comentó.
Sandra Echeverría reconoce hacer su mayor esfuerzo para regresar con Leonardo de Lozanne
A pesar de reconocer que aún no hay una decisión definitiva de separación, la actriz subrayó que ha puesto su mejor esfuerzo en intentar que las cosas funcionen, especialmente por el bienestar de su hijo.
"Todavía no es un no definitivo, pero, pues yo, la verdad, ya lo veo complicado. Saber que uno lo dio todo hasta el final, ¿no? Sobre todo que uno se quede tranquilo y en paz", puntualizó.
Sandra Echeverría destacó la importancia de su hijo en todo este proceso y dejó claro que, sin importar el resultado de su relación con Leonardo de Lozanne, seguirán siendo un equipo unido para criar y proteger a su pequeño.
"Mi hijo es el amor de mi vida, el mejor regalo que me ha dado alguien, y me lo dio él. Trataremos de ser un buen equipo para él y ser los mejores papás", afirmó en la entrevista.
La historia de esta pareja tuvo giros significativos. Después de haber anunciado su separación en noviembre del 2022, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne sorprendieron a todos retomando su romance a principios de junio del año en curso. Sin embargo, la reciente declaración de Echeverría sugiere que la reconciliación no ha resultado tan sencilla como podría haberse esperado.