Esta fue una de las confesiones que hizo Susana Zabaleta en su entrevista con Yordi Rosado.
El pasado domingo 23 de abril, se estrenó la esperada entrevista de Yordi Rosado con Susana Zabaleta, en donde la soprano confesó un detalle de su carrera actoral que dejó a todos bastante sorprendidos.
Susana Zabaleta es, por mucho, una de las artistas mexicanas con una de las más destacadas trayectorias en distintos ámbitos de las artes: el cine, la ópera, la literatura, el modelaje, la actuación, el doblaje, entre otros.
Uno de sus aspectos de su personalidad que más llaman la atención de sus admiradores es su franqueza, y con esa misma sinceridad le confesó a Yordi que detesta hacer telenovelas.
Susana lloraba cada vez que hacía telenovelas.
A pesar de que su talento actoral ha sido premiado en diversas ocasiones desde 1998 por su inigualable participación en Sexo pudor y lágrimas, Susana sorprende a todos al revelar que no disfruta hacer telenovelas.
«¿Cómo voy a hacer una novela? ¡Lloro! No ha habido una novela que Rosy Pérez no me haya sacado de Televisa así [hace gesto de llorar desconsoladamente]. Lloraba en la novela, llegaba a mi casa a llorar, bañarme a una tina y así "¿cuánto falta, Rosy, cuánto falta?"» comentó Zabaleta.
La razón por la que considera una actividad tan insufrible actuar en cualquier telenovela, era el ambiente de “quedar bien”, pues Susana no podía sobrellevar la amabilidad excesiva de sus compañeros, pues según ella, en Monclova (su ciudad natal) son más directos y menos «quedabién».
«No sé si llega a hacer hipócrita o es esta forma de, que yo no soy de formas porque en Monclova no somos así [...]. Me choca ese rollo de intentar quedar bien» agregó Susana.
Es importante mencionar que hace unos meses, Zabaleta compartió con la prensa que a ella no le gusta ver ni hacer series de narcos, pues opina que estas producciones lo único que hacen es convertir en héroes a las figuras del narcotráfico más peligrosas que ha tenido (y tiene) latinoamérica.
«A mí no me gusta hacerlas. No es que esté en contra, pero no las veo y no las hago. Se me hace que convertimos en héroes a estas personas y eso no me gusta. En eso sí soy así, soy muy radical, pero también está padre, a la gente le gusta» comentó Susana