“Eso es una falta de respeto, cabrón”, le dijo Susana Zabaleta a un reportero que le preguntó por asuntos muy personales.
Anoche, el emblemático reality show mexicano La Más Draga regresó con el estreno de su sexta temporada, un evento muy esperado por los amantes de la cultura drag. La gran sorpresa de la noche fue la presencia de Susana Zabaleta, quien no solo ocupó el lugar de la primera jueza invitada en el panel de "Sexto Sentido", sino que también fue nombrada la madrina oficial de esta nueva temporada.
La Más Draga ha conquistado un lugar destacado en la cultura drag mexicana desde su debut, y en esta ocasión, promete superar las expectativas con una temporada llena de talento, creatividad y, por supuesto, mucho glamour.
La alfombra roja del estreno de La Más Draga 6 fue un desfile de estrellas, con los conductores y el equipo completo del programa interactuando con los medios de comunicación y compartiendo sus expectativas sobre lo que nos depara esta temporada. La noche parecía transcurrir sin sobresaltos hasta que un momento incómodo ensombreció el evento.
Así enfrentó Susana Zabaleta al reportero que la ofendió.
Durante una rueda de prensa, uno de los reporteros hizo una pregunta que tomó por sorpresa a Susana Zabaleta. El cuestionamiento giraba en torno a Matías Gruener, el hijo adoptivo de la también talentosa cantante. Visiblemente molesta, Susana se retiró brevemente de la conversación, mostrando su descontento ante la pregunta indiscreta.
Sin embargo, la artista regresó poco después para enfrentar al reportero que había planteado la pregunta, expresando su desagrado con firmeza al declarar: "eso es una falta de respeto, cabrón".
A pesar de este incidente, la noche continuó con entusiasmo y expectación, ya que los fans del programa están ansiosos por descubrir qué sorpresas tiene preparadas esta nueva temporada.
Pero el enfrenetamiento entre Susana y el reportero no ha sido ignorado por el público. ¿Tú qué opinas de la situación?