El esposo de la conductora falleció a causa de una úlcera estomacal.
Este pasado fin de semana Alexander Kalish, esposo de Verónica Gallardo, falleció a causa de una úlcera estomacal, la cual le provocaba un intenso dolor.
Sin embargo, la reconocida conductora de televisión, deberá enfrentar una deuda millonaria de más de 100 mil pesos para cubrir el gasto en hospitales, esto debido a que tuvo que llevar a su esposo a tres nosocomios diferentes hasta dar con el diagnóstico correcto.
Fue la misma Verónica, quien habló de este tema a través de su canal de YouTube, relatando todo lo que tuvo que vivir con su esposo antes de que lo desahuciaran.
Gallardo reveló que todo comenzó una semana antes del fallecimiento de su esposo cuando este le indicó que llevaba varios días sin poder ir al baño, por lo que ella le dio un laxante. Como el laxante no hizo ningún efecto, la conductora llamó a su médico comentándole todo lo que estaba pasando, por lo que el médico le mandó medicamentos más fuertes.
Luego de unos días, Robert Alexander tuvo diarrea y comenzó a debilitarse, por lo que tanto ella como su hijo tenían que estarlo acompañando para levantarse, sin embargo, su esposo se negaba a ir a un hospital puesto a que “ya estaba mejorando”.
Fue cuando comenzó a vomitar sangre que, tanto ella como su hijo, tomaron la decisión de pedir una ambulancia para trasladarlo a un hospital.
"Fuimos a un hospital de gobierno porque sabíamos que no había mucho dinero y no me lo recibieron, me dijeron 'es que hay que hacer una endoscopia y el que las hace, llega hasta el lunes'", contó Verónica Gallardo.
Tuvieron que cambiarse de hospital
Al no ser atendidos, la conductora tuvo que pedirle a la ambulancia que por favor lo llevaran a otro hospital. Al ser llegar a este nuevo nosocomio, el personal de la entrada les pidieron 12 mil pesos como depósito para urgencias: "Pero qué creen, que me reconocen, han de haber dicho 'esta vieja es millonaria', famosa sí, millonaria no, porque si fuera así no lo hubiera llevado ahí".
"En menos de 10 horas ya llevábamos más de 100 mil pesos gastados, porque a las nueve de la mañana que Pato entró a ver lo de la cuenta, me dice 'mamá, ya vamos en 100 mil', mi hermana me prestó su tarjeta", señaló la periodista.
Después de muchas idas y venidas, además de diferentes opiniones médicas, Alexander Kalish, fue ingresado a un quirófano para removerle la úlcera, sin embargo, esta ya había reventado y hubo nada más que hacer.