¿Murió en dolor? Esto fue lo que dijeron Marcela, Gaby y Victoria Ruffo sobre la muerte de su madre, Guadalupe Moreno Herrera.
Fue en la tarde de ayer miércoles 8 de marzo que trascendió la triste noticia sobre la muerte de la señora Guadalupe Moreno Herrera, madre de Victoria, Gabriela y Marcela Ruffo.
El deceso de Doña Lupita fue comunicado por primera vez a través del programa Chisme No Like, en donde el conductor Javier Ceriani les dedicó unas emotivas palabras a las hijas de la fallecida.
«Victoria, y Gabriela, nuestro sentido pésame por la muerte de su madre. La queremos recordar así, la señora Guadalupe Moreno Herrera perdió la batalla hoy y pasó a otro mundo. Marcelita estaba con nosotros acá, estaba viajando a México, y por supuesto Victoria Ruffo ha de estar destrozada al igual que Gaby» expresó Ceriani.
Y apenas hoy, jueves 9 de marzo, Victoria Ruffo compartió sus primeras palabras sobre la partida de una de las personas más importantes en su vida.
Victoria Ruffo asegura que su madre “se fue en paz”.
Por medio de una entrevista que la conocida diva de las telenovelas ofreció para los reporteros del programa De Primera Mano los seguidores de Victoria Ruffo obtuvieron un poco más de información sobre el fallecimiento de Guadalupe Moreno.
«Gracias a Dios no sufrió mi mamita, en eso estamos tranquilas las tres hermanas, de que ya estaba con ganas de irse mi mamá, pero se fue tranquila. Sí, mi mamita ya está descansando, gracias a Dios, ya está con sus papás, que además ella llamaba mucho. Estamos tranquilas. Es normal que tengamos también mucha tristeza pero yo sé que mi mamá ya está bien» manifestó Victoria.
Se ha asegurado que la señora de 89 años murió de un infarto en su casa, acostada tranquilamente en su cama, en compañía de sus hijas. Incluso, Gabriela Ruffo reveló que su progenitora falleció en sus brazos.
«Aunque mi madre ahorita no esté, esa es una gran cosa que nos deja a las tres, que siempre nos enseñó eso, o sea, ustedes no tienen otra cosa más que su familia, y siempre nos enseñó a estar muy juntas y apoyarnos siempre. Yo estaba con ella [mientras murió]. Mi mamá nunca estuvo sola. Entonces, hace unos días tuvimos una plática así, yo estoy en el otro cuarto, al lado, estamos juntas, y me dijo "tú y yo siempre juntas" y le dije "sí, ma, tú y yo siempre juntas"» dijo Gabriela Ruffo.
Marcela, por su parte, hizo hincapié en la excelente madre que fue Doña Lupita para ellas, pues siempre fue una mujer fuerte que luchó para darles el mejor futuro a sus tres hijas, quienes ahora no tienen otra cosa qué hacer más que sentirse plenamente agradecidas con todo lo que Guadalupe Moreno les dejó de aprendizaje.