El amor está en el aire en la segunda temporada de Exatlón All Star.
Además de los intensos circuitos en los que compiten con gran intensidad y fuerza los deportistas de la segunda entrega de Exatlón All Star, también hay tiempo para otras cuestiones relacionadas con el amor.
Cabe recordar que durante la sexta temporada, Yann Lobito y Roberta de León conquistaron a todos los televidentes con su adorable y prohibida historia de amor, la cual continuó después de las grabaciones del programa.
Ahora, los rumores han sido confirmado, y los dos campeones vigentes de Exatlón México sorprendieron a todos al confirmar su relación.
Esta es toda la polémica en torno a la relación entre Liliana Hernández y Andrés Fierro.
Semanas antes de la final de la sexta temporada, Andrés Fierro y Liliana Hernández se hicieron muy cercanos, convirtiéndose en el apoyo principal del otro en los momentos más complicados de la competencia.
Desde esas fechas, se corrió el rumor de que Andrés estaba enamorado de Liliana, pero que mantenía su distancia porque era bien sabido que la campeona tenía una relación con Eduardo Flores.
Dicho noviazgo llegaría a su fin antes del inicio de Exatlón All Star y, de hecho, Eduardo confirmó la ruptura por medio de una publicación en Instagram el domingo 5 de febrero, en donde se despidió de una manera bastante respetuosa de Liliana.
Y ahora, los dos campeones han dado mucho de qué hablar después de hablar de sus sentimientos y de darse su primer beso ante las cámaras de All Star.
Muchos fans de Exatlón han supuesto que Liliana hizo infiel a Eduardo con Andrés, pero esta información no se puede confirmar con certeza, ya que nadie ha asegurado en qué términos quedaron Liliana y Eduardo.
Por ahora, Triple Jumper y Velociraptor están bastante melosos en Exatlón All Star, evento que ha llamado la atención de la audiencia.