David Ortega pidiría que ya superen el tema de Yusef.
En Survivor México, los competidores que son eliminados tienen la oportunidad de expresar su parecer ante diversos temas, asuntos y escándalos que se desatan en las playas de República Dominicana. Por esta razón es que algunas declaraciones de ciertos ex participantes de Survivor han provocado gran revuelo en redes sociales.
El asunto que hasta la fecha sigue generando discusión es el plan maestro que la mayoría de los sobrevivientes orquestó para eliminar a uno de los competidores más fuertes de su momento: Yusef Farah. Este ocasionó que los fanáticos del biólogo de 30 años manifestaran su desmedido disgusto ante una “jugada sucia” que Yusef realmente no se merecía.
Sin embargo, otros han apuntado que Survivor México consiste exactamente en eso: estrategias, alianzas y jugadas maestras que nos ayuden a descubrir al mejor sobreviviente que se merece el millonario premio del show. Pero, al parecer, este interminable choque de perspectivas sigue alimentándose por las nuevas declaraciones del más reciente eliminado de la competencia: el modelo David Ortega.
David Ortega opina sobre las polémicas de Yusfe Farah: “¡Ya superen ese tema!”
En una reciente transmisión de Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca al cual los sobrevivientes eliminados acuden para conversar sobre su experiencia en Survivor, se enlazaron por medio de videollamada con David Ortega, el sobreviviente que era considerado el mejor amigo de Yusef Farah.
En la entrevista que le hicieron a este modelo de 37 años no podían faltar las interrogantes relacionadas con el león libanés. Una de las conductoras del programa, Kristal, le pregunta a David sobre el tema de Yusef, lo que genera una respuesta bastante polémica por parte del modelo.
“Ay, Kristal. Es un tema que sigue dando mucho de qué hablar, y bueno… Es Survivor, no es Survivor de Yusef. Creo que es un competidor muy fuerte pero lamentablemente su participación terminó hace varios días, hace mucho tiempo. Y fue por esa estrategia de la cual, como mencionas, formamos parte Cyntia y yo. Pero este juego es estrategia; este juego no es Exatlón, este juego no es nada más estar compitiendo y ganando, sino también es tratar de sobrevivir manteniendo una estrategia” señaló David.
Además, comentó que la estrategia que organizaron en contra de Yusef no fue la excepción, pues formó parte del juego que lleva consigo la naturaleza de Survivor México.
Igualmente, el modelo considera que no es karma el que él haya sido eliminado después de haber traicionado a Yusef, sino que lo que pasó con Yusef fue justamente eso: el karma que el biólogo recibió por todas las estrategias que ejecutó en su momento en contra de los demás participantes.
Al final, David Ortega manifestó estar un poco cansado de la discusión sobre Yusef al decirle a los conductores del programa que ya superen ese tema y se concentren en lo nuevo que viene.