El equipo rojo estaría pasando por una gran crisis debido al comportamiento de Josué Menéndez.
El día de ayer, lunes 17 de octubre, Exatlón México comenzó con una gran fuerza al transmitir dos de los retos más importantes de la semana: el duelo por la Vila 360 y el combate internacional con la selección de Exatlón Eslovenia.
Desafortunadamente, la selección de México tuvo que enfrentar la derrota, pues los eslovenos demostraron tener una gran velocidad y una envidiable precisión al momento de cruzar el nuevo circuito de toboganes de Exatlón.
Además, los rojos pudieron ganar por primera vez la Villa 360, recinto de descanso que cuenta con todas las comodidades para que los atletas descansen de la mejor forma después de cada reto físico. Fue así como los azules conocieron la Barraca Metálica, la cual podría generar incluso más tensiones dentro del equipo.
Sin embargo, los rojos no se salvarían de tener discusiones internas, pues aparentemente uno de los integrantes demostraría llevarse mejor con el equipo rival.
Josué Menéndez podría ocasionar que el rendimiento de los rojos no sea el mejor.
En el adelanto del día de ayer, publicado por los perfiles oficiales de Exatlón, se reveló una contrariedad que impactaría bastante a los fanáticos de este reality show de competencias físicas.
Y es que el equipo de los famosos estaría un tanto molesto y disgustado por las recientes actitudes que Josué Menéndez ha estado teniendo con sus compañeros, pues deja entrever que no tiene ninguna intención de convivir con el resto del grupo.
“Ni siquiera nos habla, se mete en su cuarto, o sea, ¿qué onda, o estás allá o estás acá? [...]. Esperemos no te sientas mal, porque entonces el día que nadie se levante a aplaudirle a festejarlo o a echarle porras, pues que no se sienta mal porque todo lo hace como individual” declara Estephanie.
Incluso Yahel Castillo señaló que Josué se lleva mejor con algunos integrantes del equipo rival, los azules, lo cual lo hace desconfiar mucho sobre Menéndez.
“Se lleva mucho mejor con los azules que con nosotros, y eso la neta no me late” confesó Yahel Castillo.
Por su parte, Josué Menéndez expresó que su intención es concentrarse primero en sí mismo y luego en los demás, pues está completamente concentrado en la gran victoria de esta sexta temporada de Exatlón México.
“Pues dicen ‘solamente piensas en ti’, pues sí, primero voy a pensar en mí y luego en los demás” fue la defensa de Josué.
¿Qué opinas? ¿El desinterés de Josué Menéndez por su equipo podría estar afectando el desempeño grupal de los rojos en los desafíos físicos?