Emmanuel expresaría lo mucho que le molestó la actitud de Yahel.
A este punto de la competencia, en la sexta temporada de Exatlón México la rivalidad entre los equipos rojo y azul se está llevando a otro nivel debido a ciertos factores: los rojos, con su mala racha, siguen sin poder descansar como necesitan por haber perdido ya dos veces seguidas (desde la primera y única que vez que han ganado la fortaleza) la Villa 360; y, los azules, siguen teniendo sus disputas internas que afectan bastante la convivencia entre ellos.
A pesar de todo, lo que más relevancia tiene en este reality show, es el desempeño físico que los deportistas demuestren en las arenas de República Dominicana, por lo que cualquier otro tipo de problema que se relacione con la convivencia entre estos dos equipos podría importar muy poco al momento de anotar puntos en los circuitos.
No obstante, al parecer, estas hostilidades que se dedican entre famosos y contendientes está arribando a un punto problemático que puede escalar a una pelea de mayor intensidad, lo cual la producción de Exatlón quiere evitar a toda costa.
Yahel y Emmanuel se enfrentan en medio juego de Exatlón México.
El pasado jueves 27 de octubre, en Exatlón México se estrenó un nuevo circuito en el que los dos equipos se tuvieron que enfrentar cuerpo a cuerpo para anotar los puntos que los llevaría a la victoria: el Exaball. En este juego, los competidores deben anotar la pelota en pequeñas porterías en una modalidad muy similar al fútbol americano.
Este nuevo juego estuvo cargado de rudeza, pues los rojos y los azules aprovecharon para descargar toda su energía en el rival debido a la monumental tensión que se ha estado gestando entre estos dos grupos de deportistas.
Durante el juego, se llevaron a cabo un par de acciones que ya han sido severamente criticadas por los fanáticos de Exatlón México. Una de ellas fue cuando Yahel, al estar en la banca, calla a Emmanuel por estar animando a su equipo azul.
“¡Cállate tú!” respondió Emmanuel.
Y a pesar de que Emmanuel Chiang ha sido uno de los participantes más controversiales del equipo de los contendientes, en redes sociales le dieron la razón, pues la actitud de Yahel ha sido catalogada como inmadura y poco profesional.
“Estaba echándole porras a ustedes, la neta yo nunca dije nada malo ni nada hacia el otro equipo pero sí me calló y sí me molesté, la neta” dijo Emmanuel una vez que se encontraba con su equipo en la Villa 360.
Cabe mencionar que otro integrante de los azules, Andrés Fierro, ya ha tenido sus descontentos con Yahel, pues éste, en medio juego, recogería un tótem justo al momento en el que le tocaba a Andrés anotar su punto, ocasionando que perdiera el tiempo en esperar a Yahel que se quitara del lugar de tiro.