Pato González de los azules sería exhibido de esta forma por los rojos.
La actual temporada número 6 de Exatlón México se encuentra en la recta final, por lo que últimamente se han vivido una serie de sorpresas que han alterado bastante el ánimo de los deportistas restantes.
Una de las noticias que representó un gran cambio para la competencia fue la partida de Dana Castro, integrante de los azules quien ya había ganado el blindaje intransferible la semana pasada por decisión grupal de su equipo. Su despedida ocasionó gran tristeza entre los contendientes, pues solamente quedan pocos días para la final.
El equipo de los famosos cree que Pato González está fingiendo su lesión como parte de su estrategia.
No es la primera vez que en Exatlón México los deportistas traman estrategias muy bien planeadas cuyo objetivo es subir su porcentaje de efectividad o sacar a competidores que representan una gran amenaza.
Ahora, Pato González es señalado otra vez por estar practicando una cuestionable estrategia que, por parte de los rojos, resulta bastante injusta.
Todo se relaciona con una pequeña lesión que Pato tuvo hace un par de semanas en la que se lastimó la rodilla. Después de ese accidente, Pato ha presentado algunos dolores consistentes, por lo que en ocasiones ha solicitado no participar en las carreras.
No obstante, los rojos han identificado que los dolores de Pato se hacen presentes en situaciones muy convenientes, pues decide no participar en batallas importantes tales como la Supervivencia, pero en otros desafíos que no son tan relevantes, juega con toda la potencia.
«Yo por mi forma de competir, aunque esté triste, aunque esté adolorido, aunque me duela la espalda, aunque me duela la rodilla, pues así me acostumbré yo a competir siempre [...]. Yo creo que lo están usando como estrategia. Hubo un tiempo que paró pero después para un día y al día siguiente corre y corre lo más rápido posible» comentó Omar Esparza.
Además, Yahel Castillo también remarcó la importante diferencia de edad que hay entre los hombres rojos con los hombres azules, pues los contendientes son jóvenes de 22 años y los famosos ya apuntan a los 40. Este sólo fue un detalle más que los rojos tomaron en cuenta para sustentar la sospecha de que Pato, una vez más, está engañando a todos en Exatlón México.