Los rojos tenían todo para ganar, pero los azules no lo permitieron. Este es el resumen de Exatlón México del 15 de noviembre.
Este segundo episodio de la semana en Exatlón México comenzó de una manera más relajada, pues el amor parecía estar en el aire por lo sucedido en el episodio anterior con el accidente de Roberta en el Circuito del Tobogán en el que jugaron por la Villa 360.
Roberta, al ser rescatada por Yann Lobito, generó una atracción por este integrante de los famosos, y no se guardó dicho sentimiento para ella misma pues lo compartió con sus compañeros azules antes de comenzar con el primer duelo del día. Y todo apunta a que Yann también se siente atraído por Roberta, ¿será este el inicio de una relación entre dos deportistas de diferentes equipos?
Tanto el equipo rojo como el azul se llevó una victoria en este episodio.
Después de la divertida plática que tuvo Roberta con sus compañeros sobre su amor platónico con Yann Lobito, los dos grupos se prepararon para la primer batalla por la ventaja de la semana, la cual le cedería un tiro extra a dos hombres y a dos mujeres al momento de contender en la batalla por la supervivencia.
El equipo que demostró la sobresaliente fuerza que se necesita para triunfar fue el rojo, que dejaron el marcador 4 sobre 5.
Posteriormente, se llevó a cabo el primer duelo por la supervivencia de la semana, el cual determinaría de qué equipo sería el primer sentenciado para el duelo de eliminación que se jugará el próximo viernes 18 de noviembre.
El destino, para los rojos, brillaba con una sinigual esperanza puesto que cada uno de sus integrantes se estaba esforzando como nunca antes, anotando sus puntos de una manera magistral, logrando sobreponerse a los azules. Sin embargo, los contendientes lograron lo imposible: remontaron de una manera impresionante y, dejando el marcador 10 sobre 8. Andrea Medina fue la encargada de dar el punto decisivo para los azules.