Estephanie Solís revela cómo es vivir dentro de la competencia en Exatlón México.
Estephanie Solís fue una de las atletas que participaron en la recién finalizada sexta temporada de Exatlón México, reality show de TV Azteca de competencias físicas en donde logró obtener el tercer lugar.
Esta jugadora de fútbol bandera, durante su participación en Exatlón, sufrió un par de lesiones que incluso al día de hoy necesitan atención médica, por lo que se dedicó a conversar, por medio de su perfil de Instagram, sobre algunas cuestiones del programa que generaron bastante duda y escándalo en su momento.
Esto es lo que dijo Estephanie Solís sobre Mayran Cruz.
Además de confesar que no pudo aceptar la invitación a la segunda temporada de Exatlón All Star, Estephanie abarcó uno de los asuntos más polémicos de su temporada: la relación del equipo rojo con Mayran Cruz.
Mayran Cruz fue uno de los refuerzos que el equipo de los famosos recibió en la sexta temporada de Exatlón México. Con tan sólo 21 años, Mayran se convirtió en la deportista más joven de la planilla escarlata, detalle que pudo influir en los malentendidos que tuvo con su equipo.
La discusión más fuerte que hubo entre Mayran y Estephanie, fue sobre el aseo personal de la primera mencionada, ya que Solís le llegó a comentar que debía ser más atenta con su higiene personal para el bien de todos. Este comentario fue tomado muy mal por parte de Mayran, lo que provocó que se alejara poco a poco del resto de su equipo.
En unas historias de Instagram, Estephanie aclaró que en ningún momento llegaron a hacerle bullying a Mayran, y que, de hecho, por ser la más joven del grupo, quisieron apoyarla de diversas formas al ser honestos con ella.
«El equipo en general era más grande que ella, y lo único que tratábamos de hacer era que aprendiera de las cosas que quizás estaba haciendo mal. Hay muchas cosas que ustedes no saben, que ustedes no vieron y que no vivieron, y que obviamente al final sólo pasan una parte de lo que sucedió en tele» declaró Estephanie.
Asimismo, comentó que no le caía mal Mayran, pero que jamás logró conectar con ella lo suficiente.