El campeón de Exatlón México tuvo que pagar una elevada fianza para salir de prisión.
Hace un par de días se dio a conocer que Koke Guerrero fue detenido en Jalisco al alterar el orden público al subirse una plataforma prohibida, ahora el deportista ha salido a denunciar que fue víctima de exceso de fuerza policial durante su arresto.
A pesar de que trabajadores del establecimiento al que visitó el campeón de Exatlón México le explicaron a las autoridades que Guerrero no estaba haciendo ningún mal, Koke fue detenido y llevado a la fuerza para luego encerrarlo e incomunicarlo.
Koke Guerrero asegura que le querían atribuir otros delitos
Horas después de haber salido de prisión tras haber pagado una fianza, cuya suma no reveló, el ganador de Exatlón México All Star confesó en sus redes sociales que se encontraba muy molesto con los policías debido a la manera en la que actuaron.
Y es que de acuerdo con el testimonio del atleta, las autoridades habrían tenido una actitud agresiva, no le hicieron valer sus derechos y hasta los amenazaron con firmar delitos que no había cometido con el fin de pagar más dinero.
Asimismo, detalló que los policías lo trasladaron junto a otros excompetidores a un lugar desconocido donde los despojaron de sus pertenencias, así como de intimidar a su novia para evitar comunicarse con él durante su arresto.