Las eliminaciones dobles estarían llegando muy pronto al programa.
A pocas semanas de que termine la sexta edición de Exatlón México, los fans del programa de competencia física estarían por presenciar un nuevo giro. Y es que las eliminaciones dobles llegarían para adelantar la gran final, por lo que en los próximos días habrá cuatro expulsados.
No es un secreto que en las últimas semanas se ha notado la tensión entre los deportistas, especialmente luego de que varios de ellos sufrieran fuertes lesiones, las cuales orillaron a varios de los participantes a abandonar el reality show debido a la seriedad de sus complicaciones.
Sin embargo, para otros no ha sido un impedimento, y han podido regresar a los circuitos tras recuperarse para dar lo mejor de sí y defender su lugar en la gran final que estaría a la vuelta de la esquina, pues aunque no se ha revelado la fecha en la que se llevará a cabo, se ha filtrado que faltan muy pocas semanas para que suceda.
¿Quiénes dejarán Exatlón México en las próximas semanas?
De acuerdo con información del canal de YouTube Reality de Titanes, en las próximas semanas habrá cuatro atletas que se despedirán del programa, y solo los que queden podrán enfrentarse en el último circuito, donde el vencedor recibirá el título del mejor de la temporada.
Los spoilers apuntan a que Andrés Fierro y Josué Menéndez se estarían enfrentando en la final, por lo que los eliminados en los siguientes capítulos serían Omar Esparza y Fogel Negrete.
Por otro lado, en la rama femenil, quien podría recibir el título de ser la mejor sería Liliana Hernández, mientras que el otro lugar en la fina estaría por decidirse entre Tzasna Carrasco y Valeria Payén tras el bajo rendimiento que Estephanie Solís ha presentado en las últimas semanas tras sufrir una fuerte lesión.