Dos exparticipantes de Exatlón México, Yann Lobito y Roberta de León, disfrutan por primera vez de una romántica cita.
Uno de los eventos que más capturó la atención de los fans del mejor reality show de competencias físicas, Exatlón México, fue la relación prohibida entre dos deportistas de equipos contrarios: Yann Lobito de los rojos y Roberta de Léon de los azules.
Desde que Roberta fue rescatada por Yann al haber tenido un pequeño problema en el circuito «Escape del Submarino» por la excesiva cantidad de espuma en el área de nado, los dos cayeron redonditos en un flechazo ineludible de amor que creció con el transcurso de los días.
A pesar de que Roberta de León fue eliminada desde el primero de enero del presente año, los tortolitos no habían tenido la oportunidad de pasar tiempo juntos a causa de que ella es de Nuevo León y Yann de Ciudad de México.
Así fue la primera cita entre Yann y Roberta.
Roberta, a través de sus historias de Instagram, compartió el lindo momento que vivió al reencontrarse con su amado Yann, quien viajó hasta Nuevo León para visitar a su chica.
«¿Cómo les explico que vamos a ir al cine después de dos meses? ¡Qué emoción!» expresó Roberta.
Antes de ver la película, la joven pareja disfrutó de una exquisita comida para luego ir a la casa de Roberta, lugar en donde Yann tuvo la oportunidad de conocer a la familia de la exatleta azul.
Hasta ahora, no se sabe si Yann ya pudo pedirle a Roberta que fuera su novia, pues cabe recordar que este poliatleta confesó mientras todavía estaba en la competencia que su deseo era preguntarle a Roberta si deseaba iniciar una relación seria fuera del reality show.